Éxito de MYSTICA en el TyC Premium celebrado en Badajoz del 4 al 6 de mayo.

Éxito de MYSTICA en el TyC Premium celebrado en Badajoz del 4 al 6 de mayo 2012.

Los integrantes del Team Mystica han conseguido dos campeonatos y un subcampeonato en la prueba nacional de menores celebrada del 4 al 6 de mayo en la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz. Bea González (alevín) y Daniel Hinojosa (infantil) se han proclamado campeones de sus respectivas categorías y Álvaro Cañasveras ha conseguido el subcampenato cadete.

Bea González, campeona de España benjamín de 2011, logró vencer en semifinales pese a las duras condiciones climatológicas. En la final se enfrentó a la madrileña Cristina Carrascosa (subcampeona benjamín también el pasado año) y su compañera Paula Bellver, en un disputado partido que terminó con el marcador 6-2 6-2.

El jugador de Mystica Daniel Hinojosa resultó campeón infantil tras imponerse en el último partido a Rico Dasi y Armando Moya por 3-6 6-1 6-1. Por su parte, Álvaro Cañasveras se coronó como subcampeón de la categoría cadete, corroborando así la gran actuación del Team Mystica en este campeonato puntuable para el máster nacional de menores y el ránking nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...