El Síndrome Antara: haz tu propio camino.

La marca de ingeniería alemana Opel ha detectado entre algunos de sus clientes el llamado Síndrome Antara, una serie de síntomas que sufren los dueños de su modelo Antara y que se traduce en la tendencia incontrolable a poner a prueba los límites del vehículo.

Este impulso suele ser común a personas con poco miedo, siempre dispuestos a plantearse nuevos retos y con un fuerte anhelo de libertad, como todos los que nos consideramos verdaderos aficionados al deporte.

Este vídeo es un claro reflejo de ese síndrome:

El Síndrome Antara: nuevo Opel Antara.

Pero ¿por qué el Opel Antara es capaz de generar sentimientos tan parecidos a los sentidos en una competición y sus conductores tienden a volcar en el vehículo su afán de nuevos desafíos?

Sin duda el Opel Antara es un vehículo que nunca pone límites a la iniciativa de su conductor. A medio camino entre un automóvil de ciudad y un todoterreno, este elegante cross-over está capacitado para resolver cualquier demanda, ya sea de comodidad, capacidad, seguridad o diseño. Así, la persona que disfruta planteándose nuevos retos, siempre se encuentra con un Antara que no le pone límites.

Para enfrentar esos desafíos, el Antara ofrece a su obstinado conductor un Control de Frenado en Curvas (CBC) para mantener la estabilidad del vehículo, un Sistema de Asistencia Hidráulica a la Frenada (HBA) para reducir la distancia de frenado y un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP®Plus) para controlar la tracción a las cuatro ruedas y los descensos con elevada pendiente.

Pero para disfrutar cómodamente de la ciudad y trascender sus límites, no es necesario sacrificar un consumo responsable. El Antara incorpora suaves y silenciosos motores ECOTEC que cumplen con la norma Euro 5 y son reconocidos por su menor consumo de combustible y mayores cifras de potencia y par.

Además Antara incorpora múltiples prestaciones comunes a su perfil de cross-over y su carácter de berlina, entre las que destacan el Sistema Flex-Organizer con puntos de anclaje y separadores para todos nuestros complementos deportivos y el Flex-Fix para portar varias bicicletas.

Con estos precedentes, por 21.900€ y con 3.600€ de equipamiento incluido, no es de extrañar que el “Síndrome Antara” se esté extendiendo entre aquellos que cada día se quieren marcar un nuevos retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...