La marca de ingeniería alemana Opel ha detectado entre algunos de sus clientes el llamado Síndrome Antara, una serie de síntomas que sufren los dueños de su modelo Antara y que se traduce en la tendencia incontrolable a poner a prueba los límites del vehículo.
Este impulso suele ser común a personas con poco miedo, siempre dispuestos a plantearse nuevos retos y con un fuerte anhelo de libertad, como todos los que nos consideramos verdaderos aficionados al deporte.
Este vídeo es un claro reflejo de ese síndrome:
Pero ¿por qué el Opel Antara es capaz de generar sentimientos tan parecidos a los sentidos en una competición y sus conductores tienden a volcar en el vehículo su afán de nuevos desafíos?
Sin duda el Opel Antara es un vehículo que nunca pone límites a la iniciativa de su conductor. A medio camino entre un automóvil de ciudad y un todoterreno, este elegante cross-over está capacitado para resolver cualquier demanda, ya sea de comodidad, capacidad, seguridad o diseño. Así, la persona que disfruta planteándose nuevos retos, siempre se encuentra con un Antara que no le pone límites.
Para enfrentar esos desafíos, el Antara ofrece a su obstinado conductor un Control de Frenado en Curvas (CBC) para mantener la estabilidad del vehículo, un Sistema de Asistencia Hidráulica a la Frenada (HBA) para reducir la distancia de frenado y un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP®Plus) para controlar la tracción a las cuatro ruedas y los descensos con elevada pendiente.
Pero para disfrutar cómodamente de la ciudad y trascender sus límites, no es necesario sacrificar un consumo responsable. El Antara incorpora suaves y silenciosos motores ECOTEC que cumplen con la norma Euro 5 y son reconocidos por su menor consumo de combustible y mayores cifras de potencia y par.
Además Antara incorpora múltiples prestaciones comunes a su perfil de cross-over y su carácter de berlina, entre las que destacan el Sistema Flex-Organizer con puntos de anclaje y separadores para todos nuestros complementos deportivos y el Flex-Fix para portar varias bicicletas.
Con estos precedentes, por 21.900€ y con 3.600€ de equipamiento incluido, no es de extrañar que el “Síndrome Antara” se esté extendiendo entre aquellos que cada día se quieren marcar un nuevos retos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario