Circuito de Pádel en Toledo: 3 pruebas más un master final durante todo el mes de mayo.

Sin título-12 [800x600]

En el mes de mayo se va a celebrar en la provincia de Toledo un circuito de pádel que contará con tres pruebas clasificatorias y una última final entre las mejores parejas clasificadas, que jugarán un máster final. En cada sede que se dispute una de las pruebas también se realizará una competición paralela de ámbito local y el último fin de semana de esta competición a la vez que se juegue la prueba final entre las ocho mejores parejas del circuito se jugará un torneo femenino. Todas las pruebas contarán con una fase de liguilla en la que se definirán los cuadros finales tanto de la fase A como de la fase de consolación. Y como no los campeones de cada torneo y de ambas fases obtendrán premios en material deportivo o dinero en metálico.

-Las pruebas serán las siguientes:

El primer fin de semana de mayo (5-6) se disputará la primera prueba clasificatoria en el pueblo de Ajofrín, será el sábado en turno de mañana y tarde la fase de liguilla y el domingo por la mañana las fases finales.

La segunda prueba se jugará en las instalaciones municipales de Polán (12-13), al igual que la anterior comenzará el sábado por la mañana y terminará el domingo en torno al mediodía.

La tercera y última oportunidad de clasificarse para el máster final del último fin de semana se realizará en las pistas municipales de pádel de Bargas (19-20), en esta prueba quedarán definidas las ocho parejas que tendrán acceso a disputar el Máster final del circuito. La sede de este está aún por definir pero lo más probable es que se dispute en el club de la capital “La Legua Sport”. En este mismo fin de semana se organizará también el torneo femenino que junto a la prueba final cerrarán este primer circuito de pádel.

Para apuntarse o recibir más información llamar al 667485370

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...