NAFFTA viste a la selección española de squash durante los próximos dos años.

NAFFTA viste a la selección española de squash durante los próximos dos años.

La Real Federación Española de Squash ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa NAFFTA, firma de ropa deportiva femenina, en virtud del cual vestirá a las integrantes de la selección española femenina durante los próximos dos años.

Conforme a este acuerdo, NAFFTA proveerá de equipación técnica y
deportiva a la selección absoluta y a las categorías inferiores del equipo femenino, así como al equipo técnico que acompañe en cada competición a las jugadoras.

El presidente de la Real Federación Española de Squash, Rogelio Chantada, y la Responsable de Comunicación de la empresa Naffta, Irene Touriño, plasmaron la firma del documento durante un acto simbólico que tuvo lugar en las instalaciones de Balaídos el sábado 14 de abril a las 12:00 horas, coincidiendo con la celebración del Campeonato de España de squash Sub 13 y Sub 17.

naffta_foto5 [800x600]La nueva vestimenta- integrada por un conjunto de chaqueta y pantalón, un polo, una camiseta, una falda y un pantalón pitillo- lucirá, además de los logotipos oficiales de la Federación Española de Squash y de los distintivos propios de cualquier equipación nacional, el logotipo de la marca. Para ello, la empresa ha optado por hacer uso de su enseña internacional “NAXXAI”, nombre con el que se comercializan las prendas en el mercado exterior.

Con esta acción, la empresa NAFFTA sigue con su compromiso de profesionalizar el squash femenino en España, aportando equipaciones de alto rendimiento, calidad y diseño, ideadas para aumentar la competitividad de cualquier mujer en la pista, gracias a las características técnicas de las prendas desarrolladas especialmente para la anatomía femenina. Al mismo tiempo, las jugadoras españolas podrán lucir una imagen más femenina y elegante gracias al exclusivo diseño y patronaje de las prendas NAFFTA.

La relación de la marca NAFFTA con el squash se inició a principios de este año con el patrocinio de la actual número uno del ranking español, Xisela Aranda. El estreno oficial de la jugadora con la marca tuvo lugar en la Copa de España Absoluta 2012 el pasado mes de marzo, donde la misma se proclamó
campeona indiscutible.

Xisela Aranda, junto con otras dos integrantes del equipo nacional, Cristina Gómez y Catuxa Codesido –esta última sustituyó en la mesa a Sara Esperón, quien no pudo asistir por un imprevisto de última hora –, también participaron en el acto para posar de cara a los medios gráficos con la nueva equipación y mostrar de primera mano las características técnicas y estilísticas que las prendas Naffta les aportan en la pista.

Según asegura Irene Touriño, Responsable de Comunicación en funciones de NAFFTA, “este acuerdo es una apuesta de futuro por el squash femenino. Esta modalidad deportiva no siempre ha recibido la atención y el apoyo que merece y creemos que debemos dar un empujón al enorme talento que hay en este país.” De hecho, Irene Touriño quiso llamar la atención sobre el contexto inusual en el que se realizaba el acto, en el medio de una pista de squash y simultáneamente con el desarrollo del campeonato, porque según indicó
“hemos querido traer aquí el foco de atención de los medios, para mostrar que incluso un deporte minoritario como el squash tiene jugadores y seguidores incondicionales que merecen una oportunidad”.

La colección de naffta de esta temporada así como otras prendas de temporadas anteriores en oferta se pueden adquirir en modayfitness.com.

naffta_foto1 [800x600]

Rogelio Chantada destacó la importancia de que empresas como NAFFTA entren como patrocinadores en el squash para que pueda seguir profesionalizándose y agradeció a la empresa el esfuerzo que hacía dotando con esta completa equipación a todo el equipo femenino.

El personal de la empresa NAFFTA se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto, con el que esperan abrir nuevas posibilidades y que “pronto la marca esté vistiendo a otras selecciones nacionales, ya que es todo un orgullo”.

La empresa: NAFFTA Sport SL NAFFTA SPORT S.L. es una empresa textil gallega dedicada al diseño, fabricación y distribución de prendas deportivas femeninas. La empresa nace en 1996 y comienza a comercializar sus productos a nivel nacional bajo la marca NAFFTA, posicionándose en las principales tiendas especializadas de deporte y grandes almacenes como marca top en su segmento. Desde 2003, se registra la marca NAXXAI atendiendo a la
demanda internacional.

El valor de la marca está centrado en trasladar las tendencias de la moda a prendas deportivas femeninas que se adaptan a las necesidades estéticas y técnicas de la mujer, con la más alta tecnología textil y un
diseño diferenciador de exquisito patronaje y estética propia.

Entre 2010-2011 la empresa ha registrado un proceso de crecimiento acelerado, coincidiendo con la incorporación de la línea enfocada a los deportes de raqueta: tenis, pádel, squash…

naffta_foto7 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...