La firma TECHNOLOGY SPORT apuesta por Planeta Pádel Web como nuevo patrocinador.

La firma TECHNOLOGY SPORT apuesta por Planeta Pádel Web como nuevo patrocinador. 

Technology Sport lleva siete años ofreciendo productos innovadores para el entrenador de tenis y pádel.

Nuestro objetivo es que el entrenador tenga las mejores y máximas herramientas de calidad para que pueda realizar su trabajo con la mayor eficacia posible.

Nuestros productos son utilizados por los mejores jugadores profesionales de tenis y de pádel, y poco a poco se está introduciendo su uso en escuelas de todos los niveles.

Así mismo disponemos de todo el equipamiento que necesita el aficionado a este deporte.

Technology Sport el mejor catálogo técnico productos pádel y tenisEsperamos que nuestros producto sean del interés de los entrenadores de pádel que quieren evolucionar y ofrecer el mejor servicio posible.

Puede conocer todos nuestros productos en www.TechnologySport.com.

Estamos encantados en poder asesorar respecto al material que necesites.

Para nosotros es un placer colaborar con www.planetapadel.com, un portal que pese a su corta vida, ha logrado posicionarse dentro de las mejores página de pádel del país.

Para Planeta Pádel es un orgullo que Technology Sport haya decidido apostar por nosotros, una empresa conocida en el sector por la calidad, innovación y fiabilidad de sus productos. Es quizá, para muchos profesionales, el mejor catálogo técnico del mercado.

En Technology Sport podrás encontrar:

  • Material para la iniciación al tenis (pelotas foam, redes minitenis, raquetas adaptadas, conos, marcas suelo, material para el desarrollo de la motricidad, dvds, etc…
  • Ayudas para el entrenamiento técnico: ayudas kinestésicas, materiales adaptados, material para ayudarte a golpear mejor, dvds con progresiones y ejercicios, etc...
  • Ayudas para el entrenamiento físico: trabajo de la potencia, equilibrio, motricidad, coordinación, flexibilidad, pliometria, agilidad, etc…
  • Equipamiento para la práctica: gran variedad de maquinas lanzapelotas, cestos, carros, radares velocidad, protectores corporales, etc…
  • Mejora de las instalaciones: marcadores, redes, material limpieza, material fijo de pista, accesorios, etc…
  • Outlet.

Puedes acceder al catálogo completo en: www.technologysport.com

www.technologysport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...