La cadena de tiendas PADELMANÍA compra la marca MYSTICA haciéndose con los derechos.

La cadena de tiendas Padelmanía compra la marca MYSTICA y se hace con todos los derechos.

La cadena relanzará la firma con productos de alta gama.

La mayor cadena de tiendas especializadas en productos de pádel del país ha adquirido recientemente la marca Mystica. El acuerdo al que han llegado ambas partes tiene como objetivo fundamental relanzar la firma al mercado para posicionarla en un lugar privilegiado entre las enseñas líderes del sector.

Mediante esta compra, Mystica ha cedido todos los derechos de diseño y fabricación de su línea de palas, textil y accesorios al grupo Padelmanía. La empresa, por su parte, pretende hacer una gran apuesta por la creación de artículos de excelente calidad, con tecnologías innovadoras y atractivos diseños.

Cristóbal Bohórquez, CEO de Padelmanía, explica que la compra de la marca surge de la necesidad de desarrollar una línea de productos de alta gama y que la consolidada imagen de Mystica, en su esencia, encaja perfectamente con esa gran firma que Padelmanía quiere llegar a tener.

La comercialización de Mystica también pasará a manos de la cadena, que la distribuirá a través de su portal on line www.padelmania.com y toda su red de tiendas físicas, formada actualmente por 15 establecimientos repartidos por todo el país.

Esta adquisición por parte del grupo Padelmanía se engloba dentro de la política
expansiva llevada a cabo por esta gran red de distribución de productos
de pádel que prevé varias aperturas durante este año. Padelmanía quiere seguir creciendo para consolidarse como la tienda de referencia de todos aquellos aficionados a este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...