I Torneo RTA-SoyPádel 26 y 27 de mayo en el Club de Pádel Soto Torrejón de Ardoz.

I Torneo RTA-SoyPádel 26 y 27 de mayo en el Club de Pádel Soto Torrejón de Ardoz.Soy Pádel vuelve a las andadas. Vuelve con el I Torneo RTA que se disputará en las fabulosas instalaciones del Club de Padel Soto Torrejon, los dias 26 y 27 de Mayo.

El torneo se divide en 5 categorias para el disfrute de todos los niveles: 3 masculinas y 2 femeninas.

El Formato del torneo será igual para todas las categorías: Constará de una primera ronda (fase de grupos) y un cuadro final con consolación, asegurando así 5 partidos a cada pareja.

Los horarios serán por la tarde

La inscripción se podrá realizar en la recepción en el Club de Pádel Soto Torrejón, situado en la Avenida Jorge Oteiza, nº3 en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, o a través de la web de Soy Padel (www.soypadel.com). La cuota de inscripción será de 30 € por pareja y categoría. Con la inscripción se dará a cada participante un estupendo pack de bienvenida, con productos de nuestros patrocinadores y colaboradores.

Los premios del torneo están valorados en mas de 1000 €, repartidos en material deportivo, palas y mensualidades en la escuela de alto rendimiento, School Padel Perfomance de Alcalá de Henares.

RTA Grupo patrocina este torneo, la empresa constructora apuesta de nuevo por el padel de la mano de Soy Padel, además de los demás colaboradores del torneo: Pfanner, PadelAlcala.com , AlcalaDigital, Padel Session, Coca Cola, Mary Kay, Hidrotelial y School Padel Perfomance.

Más información en: www.padelalcala.com

Instalaciones del Club Padel Soto Torrejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...