Finalizó la XVII edición del Campeonato de Extremadura de Pádel 2012.

Finalizó la XVII edición del Campeonato de Extremadura de Pádel 2012.

Una edición más y nuevos campeones para el 2012.

En masculino José A. García y Álvaro Melón se proclamaron campeones derrotando en la final a Antonio Fernández y Curro Barrrau por 6/2 y 7/6. Los finalistas en semifinales, en un precioso y duro partido, vencieron a Julio Melón y Luis Amador por 6/2; 3/6 y 7/5. Una hora y media de partido de máxima tensión en el que Pincho y Curro cometieron menos errores al final del tercer set para llevarse el partido más duro del campeonato.

En la otra semifinal se enfrentaban los campeones contra la pareja local Diego Muñoz y Rubén Nacarino. Partido rápido donde la superioridad de los campeones quedó patente una vez más derrotando a Diego y Rubén en dos sets.

En femenino ganaron Lourdes Pascual y Mª del Mar Benítez por cuarta vez consecutiva. En la final derrotaron a Ana Valdés y Cinta García en dos cómodos sets.

En semifinales vencieron a Ana Marín y Elena Marín por 6/2 y 6/1. Las finalistas derrotaron a la pareja que venía de fase previa Mayte Matas y Silvia Alegre en dos sets, 6/4 y 6/2.

La clausura estuvo presidida por Elena Nevao, Alcaldesa de Cáceres. por el Presidente de la F.Ex.P., Iñigo Martínez-Fresneda, el vicepresidente, Ramón Morcillo y el director de las instalaciones del club El Perú Cáceres Wellness, Jorge Azcona.

Agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su inestimable ayuda y confianza, a El Perú Cáceres Wellness por la perfecta organización de este Campeonato y enhorabuena a todos los campeones. Gracias a todos los participantes por asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...