Circuito Land Rover Tour 2012: vuelve la apuesta por el pádel amateur.

Circuito Land Rover Tour 2012: vuelve la apuesta por el pádel amateur.

Tras el éxito de la la primera temporada, el circuito Land Rover Pádel Tour vuelve este año a recorrer la geografía española con más torneos y novedades. Este año se ha duplicado el calendario, llegando a doce pruebas más  un Master final que se celebrará en Málaga.

Es esta una muestra más de la apuesta de la marca por el pádel, que se suma al patrocinio que realiza con los mejores profesionales de pádel mundial, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Valeria Pavón y Alejandra Salazar.

logo land roverEste circuito Land Rover Pádel Tour se ha convertido en su corta existencia en una referencia del pádel amateur. El pasado año se celebraron 5 torneos en: Marbella, Madrid, Bilbao, Valencia y Murcia con un Master final en la ciudad de San Sebastián.

En esta segunda temporada, que se extenderá de abril a noviembre, el calendario visitará doce ciudades: Badajoz, Marbella, Murcia, Madrid, Granada, Zaragoza, Córdoba, Oviedo, Andorra, Barcelona, Alicante y Guadalajara, más el Master final que se llevará a cabo en Málaga.

PARTICIPANTES

El circuito tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie de reglas que promueven la competitividad y excluyen a jugadores profesionales, fomentando el ocio y el deporte con especial atención al disfrute de los participantes y aficionados de sus ciudades sede.
El pasado año fueron casi 2.000 los jugadores y jugadores participantes. Para este año el objetivo es llegar a los 5.000, en las tres categorías establecidas para cada torneo: 1ª, 2ª y 3ª masculina, 1ª y 2ª femenina.

circuito land rover tour 2012 pruebas y sedesREGALOS Y PREMIOS

Campeones de todas las categorías: estan invitados al máster que se celebrará en San Sebastián en octubre.
Subcampeones: Pala 2011 Fernando Belasteguín y Alejandra Salazarde la marca HEAD más regalos de las marcas patrocinadoras.
Campeones de consolación: Paletero 2011 Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar de la marca HEAD más regalos de las marcas colaboradoras.
Welcome Pack: Polos oficiales 2011 de la firma ASICS de Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar más regalos de las marcas colaboradoras, Estrella Damm, Asics, Head.

Trofeos de la firma Padel D´Luxe
Además todos los torneos contarán con la presencia de los integrantes del Team Land Rover: Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Alejandra Salazar y Valeria Pavón, quienes realizarán diversos clinics con los participantes.

PARTNERS

Las marcas deportivas HEAD y ASICS acompañan con regalos y pruebas de material en cada una de las sedes.

ESTRELLA DAMM, es uno de los principales patrocinadores de este deporte a nivel proesional y amateur.

TRYP Hoteles, se suma este año al circuito y será el alojamiento oficial de los campeones durante el Master final.

PADEL ABSOLUTE como medio oficial del circuito.

Ya está en marcha la segunda temporada del Land Rover Pádel Tour y tú serás el protagonista…

Más info en: http://www.landroverpadeltour.com/

Team-LR1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...