X campeonato del Mundo por Parejas Open en Barcelona del 26 marzo al 1 abril.

mundial por parejas barcelona ppt

A finales de esta semana salen a la venta las entradas para el Mundial, una prueba que se disputará del 26 de marzo al 1 de abril en Barcelona y en la que estarán presentes los mejores jugadores y jugadoras del planeta. Este viernes, 9 de marzo, la presentación oficial en el Club Bonasport.

Barcelona ya respira el aroma que destila el mejor pádel del mundo. La maquinaria está en marcha y los detalles se encuentran prácticamente ultimados para que la ciudad condal albergue, del 26 de marzo al 1 de abril, el Mundial por Parejas Open. La expectación es máxima a nivel nacional e internacional para presenciar un torneo que reunirá a los jugadores más destacados del planeta.

Esta semana comenzará la primera fase de venta de abonos y entradas para presenciar el torneo, que comenzará el 26 de marzo, con la disputa de las fases previas en el Club Bonasport, y que llegará al Palau Sant Jordi el jueves, 29 de marzo, fecha en la que comenzarán los octavos de final masculinos. El viernes será el turno de los cuartos de final, en ambas categorías, y el sábado se disputarán las semifinales, tanto en categoría masculina como femenina. El domingo llegarán las dos finales.

Este viernes, 9 de marzo, al mediodía tendrá lugar en Barcelona la presentación oficial del Campeonato del Mundo por Parejas Open. En el transcurso de este acto, se detallarán todos los entresijos de la prueba. Los seguidores del mejor pádel del mundo podrán seguir en directo la presentación a través de los perfiles de Padel Pro Tour en Twitter y Facebook. Además, habrá información regular y actualizada puntualmente tanto en la web de PPT como en la web específica del Mundial, que se dará a conocer durante la rueda de prensa del viernes.

El Mundial dividirá la jornada de semifinales en dos turnos

Las chicas actuarán en horario matinal y los chicos se disputarán una plaza para la gran final del domingo a partir de las 18.30 horas. Es una de las principales novedades, en lo que al horario se refiere, que presenta el X Campeonato del Mundo por Parejas Open de Barcelona.

Una de las novedades horarias que arrojará el X Campeonato del Mundo por Parejas Open residirá en la jornada de semifinales. El penúltimo capítulo del torneo estará dividido en dos partes, de modo que las chicas se disputarán el billete para la final en horario matinal, a partir de las 10.00 horas, mientras que los chicos disputarán las semifinales a partir de las 18.00 horas.

Palau Sant Jordi sede X CAMPEONATO PADEL MUNDO PAREJAS OPEN BARCELONA 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...