Sorteo 1 plaza para el 1er Curso de Preparación Física de Pádel impartido por Bourdet & Rodríguez y organizado por MAKIN EVENTS, 23, 24 y 25 marzo en Madrid.

Sorteo Plaza Curso Preparación Física Planeta PadelComo os comentamos la semana pasada, la empresa MAKIN EVENTS realizará este próximo fin de semana, 23, 24 y 25 de marzo el 1er Curso de Preparación Física específica para pádel de la mano de dos de los mejores preparadores del momento: Roberto Bourdet y Jorge Martínez.

Desde www.planetapadel.com queremos darle las gracias a MAKIN EVENTS porque hoy nos han comunicado que nos ceden una plaza del curso para sortear entre todos los lectores de nuestro portal.

Por eso, de aquí al jueves a las 12:00 horas, tenemos de plaza para que a través de la página facebook nos hagais llegar vuestro interés. Basta un “Me Gusta” y sortearemos la plaza entre todos el mismo jueves.

El curso se realizará en el Club Principe Sports II Calle Serrano Galvache 20, con una duración de 14 horas los días 23, 24 y 25 de marzo.

Una oportunidad para seguir conociendo de cerca nuestro deporte de la mano de los mejores profesionales.

Accede desde aquí a la página Facebook de Planeta Pádel.com

curso preparacion fisica padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...