Pistoletazo de salida a la 4ª edición del DKV Pádel Women Tour 2012 by Yo Dona.

Pistoletazo de salida a la 4ª edición del DKV Pádel Women Tour 2012 by Yo Dona pruebasMarbella acoge la fiesta de inauguración de este circuito amateur que ya
ha reunido a más de 8.000 mujeres en todo el país DKV Seguros, la revista femenina Yo Dona y como novedad este año Land Rover, mantienen su compromiso de acercar a todas las mujeres la práctica de este deporte de una manera saludable a través del IV Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona, cuya fiesta de inauguración se celebra esta noche en Marbella.

El circuito, que comenzará el día 26 en Málaga, estará dividido en dos actividades, la primera está dedicada a aquellas mujeres que han empezado a jugar a este deporte y les gusta la competición. Para ello se creará un torneo en el que, por parejas, jugarán unas contra otras. Todas las participantes
jugarán un mínimo de dos partidos.

La segunda de las actividades y más novedosa es la posibilidad de dar clases gratuitas de pádel. Estas clases serán impartidas por monitores profesionales y dedicadas a mujeres de cualquier nivel desde iniciación hasta clases para perfeccionamiento. En diferentes grupos, los monitores explicarán todos
los golpes y trucos que existen relacionados con el saque, golpe de pared, bolea, etc.

Posteriormente, el circuito se desplazará a varias ciudades: Valencia, Barcelona, Madrid, A Coruña para volver a Andalucía a finales de septiembre, en Sevilla.

Este año, además, DKV Seguros dota de nuevo al evento de un cariz solidario, ya que por cada participante donará 2 euros al proyecto Thao Salud Infantil. Este programa, que se lleva a cabo por toda la geografía española y con el que colabora la aseguradora, tiene como objetivo la lucha contra la
obesidad infantil en diferentes municipios españoles.

430358_10150602447076716_336305121715_9426408_6513776_nNovedades de la cuarta edición

El circuito arranca su cuarto año con una nueva y exclusiva zona de descanso, con más de 100 m2 donde las jugadoras podrán leer, escuchar música o reponer fuerzas con diferentes tipos de frutas, además de seguir en tiempo real todos los resultados de los partidos.

También se ha desarrollado una nueva web con nuevos contenidos, donde las participantes podrán inscribirse, ver los últimos vídeos, seguir el horario de sus partidos en la zona exclusiva para jugadoras, subir sus fotos, compartirlas a través de Facebook, Twitter o recibir un SMS con el horario de sus partidos. Además del portal www.padelwomentour.com, las jugadoras podrán acceder a esta  información a través de smartphones, mediante la primera aplicación realizada para un torneo amateur disponible para terminales iPhone y Android.

Otras de las novedades importantes serán los regalos y obsequios, como una chaqueta térmica para todas las participantes al torneo, toallas para las jugadoras, regalos exclusivos, etc.

Compromiso con el deporte

El patrocinio de DKV Seguros responde a su apuesta por el deporte como fórmula eficaz de difusión de hábitos de vida saludables y de valores como el trabajo, el esfuerzo y el cuidado de la salud, además es una herramienta a través de la cual promover valores socia-les positivos, solidaridad e integración.

Asimismo, fiel a su compromiso con la salud y con la mujer, DKV Seguros impulsa desde hace tiempo activamente diferentes acciones encaminadas a promover la actividad deportiva entre la población femenina como una clave fundamental para mantener un estilo de vida saludable. En esta línea, la compañía aseguradora emprende ahora una decidida apuesta por el deporte femenino, promoviendo la presencia de la mujer en diferentes áreas deportivas.

Grupo DKV Seguros pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006. El grupo asegurador Munich Re, en el ámbito de la salud, combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...