Maquina de venta de botes de pelotas pádel y tenis, así como accesorios. Novedad exclusiva en el sector de la mano de SERVINT.

Maquina de venta de botes de pelotas pádel y tenis, así como accesorios. Novedad exclusiva en el sector de la mano de Sevint.

Dentro de su política de servicio e innovación, la empresa talaverana SERVINT lanza al mercado una máquina para expender Botes de Bolas de PADEL, TENIS, FRONTENIS y Accesorios. Una novedosa idea que esta empresa ha desarrollado en sus instalaciones, que ofrece a nivel nacional y que cuenta con el apoyo de DUNLOP como principal colaborador.

Esta máquina está adaptada para la venta de Pelotas de tenis, pádel y frontenis para dar servicio a las instalaciones deportivas que necesiten ofrecer este servicio a sus clientes, además la podemos combinar con bebidas refrescantes y energéticas de esta forma la sacamos un mayor rendimiento.

Con esta apuesta comercial SERVINT quiere ofrecer a los practicantes de este deporte la posibilidad de poder comprar un Bote de Bolas Dunlop Pádel al precio de 3,50€ a pie de pista en el mismo club deportivo, pistas municipales, club de pádel, pistas privadas, etc…, de este modo los jugadores tienen el mejor precio del mercado en Botes de Bolas de Pádel sin tener que desplazarse a ningún centro comercial, centro especializado, tienda o realizar la compra por internet, además en breve cerrara la colaboración con otra empresa de gran renombre en el mundo del pádel para poder incluir en la maquina accesorios, tales como, overgrips, protectores, muñequeras, cinta de pelo, etc…

Gracias a la colaboración con el Excmo. Ayunto. De Talavera de la Reina, desde hace ya varios meses esta experimentado las ventajas de este canal de venta y sus características motivan que la maquina siempre este rodeada de gente, El éxito registrado de esta máquina ha provocado que otros centros deportivos le soliciten información a la empresa.

Gestiones que verán sus frutos en breve con la red de distribución para toda España que está desarrollando gracias a la colaboración de empresas de gestión del mundo pádel que serán los distribuidores oficiales de la maquina en sus respectivas provincias, estos Distribuidores ya saben que la rentabilidad de vender un bote de bolas de pádel en la maquina esta muy por encima que si se vende a mano desde las dependencias del club, ya que el coste del bote DUNLOP PADEL es muy reducido y con esta filosofía lo que se consigue es que todos los amantes de este deporte compren en la maquina su bote de bolas para practicar su deporte favorito.

El sector del Vending evoluciona constantemente y, bajo esta premisa y sumada a la de dar calidad absoluta a sus clientes, Servint cuenta con un equipo de expertos capaces de hacer de las máquinas expendedoras auténticos puntos de encuentro, en el caso de los consumibles y bebidas, y una extensión de nuestra empresa abierta 24 horas, con la adaptación de la maquinaria a la venta de cualquier tipo de producto, desde libros, flores, periódicos, o cualquier otro producto que se nos ocurra, cuenta con el respaldo de los proveedores más importantes a nivel nacional, y ofrece a sus clientes una amplia gama de máquinas de bebidas calientes, frías y snacks & food. Sus pilares empresariales son la calidad, la atención personalizada y la rapidez de servicio, ofreciendo atención 24 horas. Cuenta con un sistema de desarrollo único para el uso compartido de la máquina entre el cliente y la empresa, y con un sistema técnico que permite personalizar cualquier máquina a las necesidades particulares de cada cliente. Su eslogan: “Relájate y disfruta, es nuestro objetivo”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece Genial que podamos tener a ese precio las bolas para jugar a pie de pista, asi no saldre a buscar bolas antes de ir al club a jugar, a ver si las ponen en mi club, jejeje

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...