La jugadora argentina Ana Laura Grandes ficha por la firma NOX para 2012.

La jugadora argentina jugará todo el circuito Bwin PPT 2012

La jugadora argentina del Pozuelo Pádel Club, Ana Laura Grandes, se acaba de incorporar el Team NOX tras finalizar la temporada pasada 7ª del ranking de la Asociación Pádel Argentino.

La jugadora argentina Ana Laura Grandes ficha por la firma NOX para 2012.Ana Laura Grandes, de 30 años de edad, empezó a jugar a pádel a los 9 años de edad ya que dice “en Argentina en esa época era el deporte del momento y como había recientemente dejado de jugar tenis me inicie en el pádel; además, simultáneamente, jugaba softbol, que es el deporte que practicaban mis padres. A los 14 años me llega una propuesta deportiva por intermedio de mi entrenador de softbol para integrar la pre selección Argentina de softbol por lo que me presento el los Try Outs y los voy pasando llegando a integrar el equipo definitivo que viaja a un torneo sudamericano en Brasil por primera vez; dejando el pádel definitivamente, desde ahí pasé por selecciones nacionales de distintas categorías en el softbol; y aproximadamente en el 2007 volví a las pistas de pádel por intermedio de un amigo, pero solo por hobbie. En  enero de 2011 llega a mi ciudad de vacaciones Paula Eyheraguibel, ya que nuestros familiares viven ahí en Bahia Blanca (Buenos Aires, Argentina),  y me invita a entrenar con ella un par de veces, diciéndome que estaba yo jugando muy bien y que me debía animar a jugar el circuito profesional en Argentina, por lo que  tome coraje y lo hice, en un año pase de ser una completa desconocida para el mundo del pádel a meterme entre las 10 primeras del ranking profesional, llegando hasta la semifinal del master 2011”.

La jugadora argentina reconoce que su mejor virtud en pista es la potencia del remate, ya que “por haber echo otro deporte la mayor parte de mi vida, esto me dio mucha fuerza y poder. Aplicarlo en el golpe, no solo la fuerza de mi brazo sino la de todo el cuerpo, es algo que incrementa aun más la potencia del tiro”. Por ello, Ana Laura Grandes ha escogido la pala NOX, modelo ML Woman porque dice “me da la potencia con la que me gusta jugar sin perder el control de la bola. ¡Además tiene un diseño hermoso para nosotras!”

Esta temporada 2012, Ana Laura Grandes tiene previsto jugar todos los torneos PPT, más algún otro torneo privado que pueda asistir.

La ambición de esta jugadora de pádel es muy grande y, como comenta: “Este 2012 mi plan deportivo se basa en la adaptación al circuito y al entorno, aprendiendo de las experiencias y de los mejores del mundo. Ya para el 2013, los planes van a ser mas altos y exigentes, mi objetivo seria quedar entre las 20 primeras del mundo y poder, en  2014, disputar el mundial representando a mi país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...