La firma VARLION inaugurará el 7 de marzo su flamante Flagship Store en Madrid.

logo varlion padel

La marca contará con la presencia del Equipo HRT FORMULA 1TM TEAM, y sus pilotos Pedro de la Rosa y Dani Clos. También asistirán al acto los jugadores profesionales de pádel Pablo Lima, Seba Nerone y Carolina Navarro, entre otras caras conocidas.

La fecha está marcada en el calendario, será el próximo 7 de marzo a las 20:00 horas. VARLION abrirá las puertas de manera oficial de su primer Flagship Store en España. Contará con la presencia de personalidades del deporte y conocidos personajes de actualidad, en un acto a puerta cerrada para invitados exclusivos de la marca.

polo varlion padelLa tienda, está ubicada en la Calle Lagasca, 75, un espacio de 350 m2 distribuidos en dos niveles en el que se exponen, bajo un diseño muy exclusivo, todas las líneas de producto que comercializa la marca. La planta inferior está dedicada al pádel, deporte gracias al cual Varlion ha alcanzado su actual posicionamiento de marca.

Pero si algo nos sorprende, es la planta superior, destinada a las líneas más urbanas: polo & racing. Con un diseño atractivo y una estética singular, rodeado de elementos decorativos reales e históricos de ambos deportes, se desarrolla un concepto de tienda diferente, dónde un espectacular patio exterior y una cafetería, ponen el colofón a este diseño bajo un entorno en el que los clientes pueden sentirse parte del estilo de vida exclusivo que la marca transmite a través de sus productos.

La apertura de este establecimiento, se suma a la expansión que la compañía está realizando en el mercado nacional desde hace un año, siendo este el duodécimo establecimiento que la marca tiene en la actualidad, entre los modelos de negocio de franquicia Varlion Store, Varlion Padel Point y Outlet Stores.

La compañía se encuentra en pleno desarrollo nacional e internacional teniendo como objetivo alcanzar en 2012 los 30 puntos de venta exclusivos en los diferentes formatos.

La firma VARLION inaugurará el 7 de marzo su flamante Flagship Store en Madrid.

Acerca de VARLION

Varlion, nace en 1993 en Argentina, arrancando sus raíces de este país para instalarse en España 6 años después. La marca tiene su sede en Alcalá de Henares, Madrid, distribuidos en 3000 m2 entre oficinas y fábrica.

La trayectoria de esta marca tiene un reconocido prestigio en el mercado del padel desde hace tiempo y un ya avanzado reconocimiento en el del polo; en la actualidad, debuta en el automovilismo con la presentación de una colección de moda inspirada en la historia y el espíritu de este deporte. Además, a finales de 2012 lanzará al mercado internacional su colección de material técnico para la práctica del automovilismo.

Para un posicionamiento acorde, Varlion está llegando a acuerdos importantes con HRT Fórmula 1 Team, Juan Manuel Fangio Fundation, De Villota Motorpsport y Campos Racing en el automovilismo, y con el conocido equipo Chapa Uno en el polo (ex Indios Chapaleufú –ganador 6 veces del Abierto de Palermo-), manteniendo en padel el patrocinio de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí... abre una tienda y cierra sus dos primeras francicias! así les va...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...