La firma JOMA saca al mercado la zapatilla específica para pádel, el modelo PRO PÁDEL.

La firma JOMA saca al mercado la zapatilla específica para pádel, el modelo PRO PÁDEL.

El nuevo modelo multisuperficie Pro Padel está ya a la venta.

El modelo Pro Padel es la réplica del Pro Roland pero adaptada a la superficie sobre la que se juega a pádel. Tiene la misma estabilidad, amortiguación y resistencia a la abrasiva pista que la Pro Roland de tenis, pero se ha modificado el dibujo de la suela para que se agarre a la pista en los arranques, permita deslizar en los estiramiento hacia la bola y que facilite los giros.

La profundidad del dibujo hace que la suela se agarre en la arrancada en césped artificial y da excelente resultado en pistas más duras.
El corte está fabricado en Microfibra Ultraligh, que aminora el peso y con refuerzos de P.U. que recogen el pie desde el enfranque hacia el talón. También la puntera está reforzada al desgaste. El interior esta cosido siguiendo el sistema que Joma llama ‘Cosido Guante’ que mejora la comodidad de la zapatilla.

A la estabilidad necesaria en este tipo de deportes, contribuye una placa de PVC intermedia en la mediasuela que ajusta la zapatilla al pie e independiza los movimientos de antepié y retropié. También en la mediasuela se favorece la amortiguación con phylon que absorbe el impacto y favorece el impulso.

Fuente: www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...