I Trofeo Memorial Alejandro Mieres en Picassent (Valencia): todo un éxito.

I Trofeo Memorial Alejandro Mieres en Picassent (Valencia): todo un éxito.

Los días 1,2,3 de marzo en el Sanmansport pádel de Picassent-Valencia, se desarrollo el I TROFEO MEMORIAL ALEJANDRO MIERES.

Con la división de primera y segunda masculina y categoría única femenina el resultado final fue el siguiente:

  • Campeones en segunda: Diego mieres-Alberto ferreira : 300 euros y material deportivo
  • Sub-campeones segunda: Paco Sánchez-Peter Alonso: material deportivo

El resumen del partido fue el siguiente: muy divertido, muchos puntos bonitos donde Peter Alonso salió varias veces a buscar la bola por la puerta por la fuerte pegada de Diego Mieres, hermano de Juani Mieres, y de un portento físico notable que decanto el partido en 2 sets..

El apartado femenino, se saldo con la victoria de la madre de Juani Mieres, Liliana, en dupla con Gracia Amescua, con un buen partido de Gracia y Liliana que se compenetraron muy bien y no dieron opciones a las rivales.

El plato fuerte de la primera masculina, fue la presencia de grandes jugadores del pádel pro tour donde los resultados finales fueron los siguientes:

  • Campeones: Matías Nicoletti-Marcos Lucas : 1000 euros en efectivo
  • Sub-campeones: David Losada-Matías Marina: 500 euros en efectivo

los ganadores de primera: Matías Nicoletti-Marcos Lucas

Verdadero partidazo!! con buenísimos puntos, saliendo fuera de la pista, duelos de volea, defensas increíbles.... donde cabe destacar Matías Marina que será unos de los mejores, con un gran futuro.

Mati y Marcos llegaron a la final luego de vencer en semis a David Gutiérrez-Gonzalo Rubio en dos set mostrando su chapa de candidatos

Pitu y Matías vencían a Juanjo Gutiérrez-Álvaro Cepero, que se esperaba un partido mas igualado, pero los subcampeones jugaron muy solidos.

Agradecer a los patrocinadores: grupo Adarsa-Mercedez Benz, Samsung y ITA(instituto de telecomunicaciones)

y colaboradores: Dunlop, Motorola, Jhayber,Padelmania,Tata Travel, Estrella Damm,Grupo Sanman, Virtual 3d, Mystica,Vision,Family sport, 100x100 Padel Y Aceite de Sierra Segura.

La empresa organizadora sanmansport esta muy contenta con el resultado ya que fue un éxito y agradece la participación y y amabilidad de toda la gente.

También la familia Mieres agradece a todos los participantes y amigos que estuvieron ahí presentes en un en un día muy especial para ellos.

hay muchas ganas de repetirlo el año que viene, así que ha trabajar para que el próximo año sea aun mejor y todos los amigos y familiares podamos recordar a Alejandro MIERES como el quería: jugando al pádel.

El apartado femenino, se saldo con la victoria de la madre de Juani Mieres, Liliana, en dupla con Gracia Amescua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...