Elena Ramírez y su pareja vencen en el Torneo de la Federación Andaluza de Pádel.

La jugadora del Team NOX, Elena Ramírez, y su pareja de juego Mara Becerra vencieron la disputadísima final en categoría cadete por 7/5 y 6/4 a la pareja formada por Carmena – Elliot.

En categoría cadete y disputado en el Real Club Pineda de Sevilla
En categoría Júnior, Alex Varo (Team NOX) fue finalista.

El pasado fin de semana se disputó en el Real Club Pineda de Sevilla el Torneo de Primavera, segundo torneo oficial de menores de la Federación Andaluza de Pádel y con la participación de más de 160 parejas de todas las categorías.

La jugadora del Team NOX, Elena Ramírez, y su pareja de juego Mara Becerra vencieron la disputadísima final en categoría cadete por 7/5 y 6/4 a la pareja formada por Carmena – Elliot.

Alex Varo Este torneo era clasificatorio para el Torneo TYC Premiun Nacional que se disputará en Badajoz a principios de mayo, aunque Elena Ramírez y Mara Becerra ya habían conseguido la plaza en el TYC Premiun de Vistahermosa.


Elena Ramírez jugará el próximo fin de semana el Campeonato de Andalucía de 2ª Categoría por Equipos con el Club La Red 21 de Sevilla;  torneo que se celebrará en el Club Solar Pádel de Granada.

En categoría Júnior, el jugador del Team NOX, Alex Varo y su pareja de juego, Guillermo Rivero, vencieron en cuartos de final por un doble 6/2 y en semifinales por un doble 6/1 a los cabeza de serie número 3; por lo que se clasificaron para el TyC Premium 2, al conseguir una de las dos plazas disponibles en dicha categoría.

En la final, Alex Varo y Guillermo Rivero jugaron contra Miguel Portellano y Teo Zapata, en un partido muy igualado y donde el jugador del Team NOX y su pareja de juego perdieron el primer Set por 6/3 y el segundo por 6/4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...