El jugador Héctor Perona renueva su contrato con la firma MIDDLE MOON.

El jugador Héctor Perona renueva su contrato con la firma MIDDLE MOON.Middle Moon sigue confiando en el pádel sevillano y vuelve a firmar para esta temporada su contrato con el jugador Héctor Perona.

Héctor comenzó profesionalmente en el pádel en el año 2003 y, desde entonces, ha conseguido dos títulos de campeón de España con la selección andaluza y otros dos por equipos. Además, fue integrante de la selección nacional por parejas en el Mundial de Calgary, en 2008.

El jugador sevillano ha escogido para esta temporada la pala insignia de la marca Middle Moon, el modelo Eclipse 2 Carbon. Héctor asegura que le encanta esta pala, también elegida por el jugador de la firma Paquito Navarro, ya que le “aporta mucho control y gran potencia a la bola”.

Este entrenador de pádel de 35 años será compañero de pista del también sevillano Gonzalo Rubio en el Pádel Pro Tour 2012. Junto a él se marca el objetivo de meterse cuanto antes en el cuadro final y, a partir de ahí, intentar dar la sorpresa contra alguna de las mejores parejas del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...