Circuito VIBOR-A: podrás jugar en la élite. Cinco pruebas más un máster en Madrid.

Con el Circuito VIBOR-A podrás jugar en la élite. Cinco pruebas más un máster en Madrid.Está compuesto por cinco pruebas más un Máster y es puntuable para el ránking de la Federación Madrileña de Pádel. Sus ganadores entrarán a formar parte del 'VIBOR-A TEAM ' para disputar el circuito profesional en la temporada 2013

Las instalaciones del Pádel Club Suizo serán el escenario de la primera prueba del CIRCUITO VIBOR-A. A partir del sábado 15 de marzo y hasta el domingo 25, jugadores y jugadoras de distintas categorías y que estén federados en la FMP podrán participar en este primer torneo regular.

En palabras del director ejecutivo de VIBOR-A, Jorge Gutiérrez, “desde un principio tuvimos claro que nuestro circuito tenía que ser una referencia en la Comunidad de Madrid. Para ello lo hemos dotado de una peculiaridad muy especial. Queremos que sea el trampolín de los federados madrileños para dar el gran salto al profesionalismo.

El CIRCUITO VIBOR-A constará de cinco pruebas más un Máster final. Su sede central será el Pádel Cub Suizo de Alcobendas. En sus instalaciones se disputarán tres pruebas regulares y el Máster final. “Los campeones de nuestro Máster en primera categoría serán patrocinados por VIBOR-A para jugar el circuito profesional en la temporada 2013. Nuestra empresa sufragará todos los gastos que conlleve dicha participación. De ahí el eslogan que hemos elegido: ‘ÚNETE AL TEAM’, asegura el Director Ejecutivo de VIBOR-A.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 17 al 25 de marzo.

Lugar: Pádel Club Suizo, Calle de Cuestablanca, 172, Alcobendas (Madrid).

Plazo de inscripción: Jueves 15 de marzo, a través de la web de la Federación Madrileña de Pádel.

Ámbito: Jugadores que estén federados en la FMP.

Nivel: Cinco categorías masculinas y tres femeninas.

Inscripción: 20 euros.

Premios: Campeones 1ª categoría: Masculina (300 euros pareja + trofeo)

Femenina (200 euros pareja + trofeo)

Subcampeones 1ª categoría: Masculina (200 euros pareja + trofeo)

Femenina (150 euros pareja + trofeo)

Resto de categorías: Campeones (DVD + trofeo)

Subcampeones (MP3 para hacer deporte + trofeo)

Campeones consolación (MP3 para hacer deporte + trofeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...