Campeonato de Andalucía Veteranos por parejas del 2 al 4 de marzo en Málaga.

Campeonato de Andalucía Veteranos por parejas del 2 al 4 de marzo en Málaga.Los veteranos, a escena en el Campeonato de Andalucía por parejas. El Club de Pádel Nueva Alcántara de Málaga acoge este campeonato durante el fin de semana.

La Federación Andaluza de Pádel celebra este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Veteranos por parejas, que se disputará en las instalaciones del Club de Pádel Nueva Alcántara, de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara.

En el torneo regional participarán las mejores parejas masculinas de Andalucía en las categorías +35, +40, +45 y +50, así como las parejas femeninas más destacadas en las categorías +35 y +45.

La organización ha dispuesto diferentes premios tanto para los vencedores en cada una de las categorías como para los subcampeones, así como para los campeones de las finales de consolación.

Todas las finales se celebrarán el próximo domingo desde las 11:30. Las primeras categorías en ponerse en marcha serán +40 masculino y + 45 masculino, que darán comienzo a las diez de la mañana del sábado.

En +35 masculino tomarán partida un total de ocho parejas. Trigo-Umbría y Romero-Camargo parten como cabezas de serie en dicha categoría. En +40 masculino participarán 16 parejas. Peñafiel-Serrano, San Martín-López, Marruenda-Chaves y Morillo-Philippens serán cabezas de serie en la misma.
Por su parte, en +45 masculino lucharán por el título 15 parejas, con Martín-Castro, Gómez-Hinojos, Torrisco-Mata y Muñoz-Sheriff como cabezas de serie. En la última categoría masculina, esto es +50, 11 parejas intentarán llegar a la final. Ysern-Castillo y Rodríguez-Navarta son cabezas de serie en dicha categoría.

Categorías femeninas

Mientras tanto, en categoría femenina, en +35 también participarán 11 parejas en una competición que arrancará mañana a las 12:00 con los primeros encuentros. Navarro-Gómez y Carave-Jaime parten como cabezas de serie.
En la otra categoría femenina, +45, la participación se reduce a ocho parejas, por lo que mañana desde las 12:00 arrancarán los cuartos de final. En este caso, Blázquez-Navas y López-Bonilla serán cabezas de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...