Primeras sorpresas en el I Internacional de Mendoza: Gomes-Quiles pasan a octavos.

chico gomes padel mendoza 2012

Saltó la sorpresa en la primera jornada del I Internacional de Mendoza. Chico Gomes y Fede Quiles apartaron de la gloria en los octavos de final a la segunda pareja del ranking, Juani Mieres y Pablo Lima, que no podrán defender el título conseguido hace un año en la localidad argentina. El resto de favoritos accedió sin dificultades a los cuartos de final.

Primera prueba de la temporada y primera sorpresa. Contra todo pronóstico, Chico Gomes y Fede Quiles se cargaron en la primera ronda del I Internacional de Mendoza a los vigentes campeones del torneo, Pablo Lima y Juani Mieres. Los príncipes no pudieron hacer su juego y perdieron por mínimos detalles que al final desembocaron en su primera derrota del curso.

Con el mercurio acariciando los 38º y el calor haciendo estragos entre los jugadores, la sorpresa de la jornada se fraguó en dos igualadísimas mangas que se decidieron en un apasionante desenlace que coronó a Gomes-Quiles. El 7-6 del primer set y 7-5 del segundo fueron suficientes para que el I Internacional de Mendoza viviera una mágica jornada de octavos de final, con la eliminación de los segundos cabezas de serie.

En la otra orilla, el resto de los favoritos accedió a los cuartos de final sin dificultades. De esta forma, siguen en liza Juan y Bela, que ganaron 6-1 y 6-2 a Gutiérrez-Moyano, Silingo-Reca, Gutiérrez-Poggi, Nerone-Gutiérrez, Lahoz-Santana, Auguste-Díaz y Lamperti-Grabiel.

En la jornada de ayer tuvo lugar, además de la competición en sí, la presentación oficial de la prueba, en la que el secretario de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz, destacó la importancia que tiene para la localidad argentina poder contar con el mejor pádel del mundo. Los jugadores, encabezados por Fernando Belasteguin, Seba Nerone y Fede Quiles, agradecieron el apoyo institucional y de los patrocinadores, que hacen posible la puesta en marcha de esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...