Middle Moon Campeón Torneo Absoluto Pádel de Sevilla: C. Gago, N. Noschese y H. Perona.

Middle Moon Campeón Torneo Absoluto Pádel de Sevilla: Carolina Gago, N. Noschese H. Perona.

Middle Moon, campeón del torneo absoluto de pádel de Sevilla.

Los jugadores del Middle Moon Team comienzan la temporada ganando. Héctor Perona y Nico Noschese, en la categoría masculina, y Carolina Gago junto a su hermana Cristina, en la categoría femenina; se alzaron con la victoria en el Campeonato Provincial Absoluto de Pádel celebrado este fin de semana en el centro deportivo Fit In.

El campeonato, que comenzó el viernes, estuvo muy igualado en todas sus fases debido a un alto nivel de los participantes. La gran competencia y las bajas temperaturas provocaron que muchos jugadores finalizaran el torneo lesionados. A pesar del frío, la competición suscitó gran expectación. Muchos aficionados se acercaron hasta las instalaciones de Fit In en el Polígono Pisa para disfrutar del mejor pádel.

La recompensa fueron dos emocionantes finales que no se resolvieron hasta el tercer set. Los finalistas de este torneo están invitados a participar en la V Copa de Andalucía que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en el Real Círculo de Labradores (Sevilla).

La victoria de Middle Moon en este campeonato sevillano por parejas nos da una muestra de la gran calidad de los jugadores con los que cuenta la marca para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...