Lamperti y Grabiel Campeones en el Bwin PPT III Internacionales de Mendoza (Argentina).

IMG_9318-500x375

En su primer torneo profesional como pareja, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel se llevan en forma espectacular el III Internacionales de Mendoza.

Esta tarde, vencen en tres set a Juan Martin Díaz y Fernando Belasteguin por 7-6 (7-5) 2-6 6-3 en más de 1hs y 40 minutos. Se puede llamar sorpresa.

En verdad si uno toma en cuenta que era su primera competencia como pareja, el poco entrenamiento y que enfrente tenían a los número uno del mundo, podemos ratificar que para muchos fue una sorpresa.
Lo que no fue sorpresa fue el rendimiento durante todo el torneo, ya que desde el primer partido mostraron una solidez poco común y se complementaron a la perfección.

Lamperti y Grabiel Campeones en el Bwin PPT I Internacional Mendoza.La final no fue la excepción, empezó muy parejo, sin quiebres, pero al promediar el set, se notaban más precisos y en contrapartida, mostro un Belasteguin errático y un Juan Martin fastidioso.
La definición se estiro hasta el tie break donde sacaron una rápida ventaja, al cambio del 5-1, pero luego, 4 puntos consecutivos de Juan y Bela, estiro el suspenso de la definición, que finalmente cayó del lado de Miguel y Maxi.

En el segundo set, los número uno apretaron el acelerador y se pusieron rápidamente arriba, ratificando que no iba a ser fácil ganarles. Se llevaron por 6-2 este set y arrancaron con toda la fuerza el tercero, donde al saque de Miguel donde dispusieron un 0-40. Pero como dice el proverbio popular, cuando uno no aprovecha estas oportunidades, se le vuelven en contra y así fue, en la primera de cambio, Miguel y Maxi estaban arriba en cambio del 5-2. Al regreso tuvieron oportunidad de cerrar, quebrando el saque de Bela, pero no fue ahí, si no en le saque de ellos mismos donde ratificaron el triunfo y se llevaron  el III Internacionales de Mendoza, la primera etapa de Padel Pro Tour, aquí en Argentina.

Con el triunfo consolidado, solo quedo espacio para la entrega de premios y las palabras de los campeones y sub campeones, que hicieron un especial hincapié en la organización, ya que como todos sabemos, se hace muy complicado la realización de este tipo de eventos a nivel internacional.
Además, mostro a un emotivo Miguel, que se quebró producto de los gritos de los fanáticos y de su familia que especialmente estuvo en el estadio del Mendoza Plaza Shopping.

Fue el cierre de la primera etapa de este 2012 en Argentina, mañana mismo comienza la segunda, en Buenos Aires y PADELCBA cubrirá el evento desde el jueves, con las mejores imágenes y todo lo acontecido en el micro estadio de River.

Fuente: www.padelcba.com.ar

Lamperti y Grabiel Campeones en el Bwin PPT I Internacional Mendoza.q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...