La marca Middle Moon, en su afán por continuar siendo un referente en el pádel andaluz, apuesta fuerte por la jugadora sevillana Carolina Gago. Ambas partes han llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas.
Esta ex jugadora de tenis ha sido varias veces campeona de Sevilla y a nivel regional, ha ganado el campeonato de Andalucía junto a la malagueña Patricia Mowbray. Además, se alzó con el título de campeona de España con la selección andaluza de pádel en 2010.
La sevillana comienza la temporada como pareja número 6 del ránking PPT con Paula Eyheraguibel, quien tras anunciar su retirada, ha recuperado las ganas de jugar junto a Carolina.
Para la nueva jugadora de Middle Moon, compartir pista con una de las mejores
palas a nivel mundial supone "una motivación muy positiva". Su objetivo es consolidarse como una pareja competitiva y acabar la temporada entre las primeras del circuito femenino.
Carolina, de 33 años, es licenciada en Ciencias del Deporte y la Actividad Física y
monitora nacional de pádel. La jugadora de revés ha escogido para esta temporada el modelo Full de Middle Moon: “es una pala muy manejable y con muy buena sensación de golpeo que me permite jugar con los efectos y la pegada”, afirma
No hay comentarios:
Publicar un comentario