La jugadora Carolina Gago ficha por Middle Moon para las 2 próximas temporadas.

Carolina Gago y Cristóbal Bohórquez Middle Moon

La marca Middle Moon, en su afán por continuar siendo un referente en el pádel andaluz, apuesta fuerte por la jugadora sevillana Carolina Gago. Ambas partes han llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas.

Esta ex jugadora de tenis ha sido varias veces campeona de Sevilla y a nivel regional, ha ganado el campeonato de Andalucía junto a la malagueña Patricia Mowbray. Además, se alzó con el título de campeona de España con la selección andaluza de pádel en 2010.

La sevillana comienza la temporada como pareja número 6 del ránking PPT con Paula Eyheraguibel, quien tras anunciar su retirada, ha recuperado las ganas de jugar junto a Carolina.

Para la nueva jugadora de Middle Moon, compartir pista con una de las mejores
palas a nivel mundial supone "una motivación muy positiva". Su objetivo es consolidarse como una pareja competitiva y acabar la temporada entre las primeras del circuito femenino.

Carolina, de 33 años, es licenciada en Ciencias del Deporte y la Actividad Física y
monitora nacional de pádel. La jugadora de revés ha escogido para esta temporada el modelo Full de Middle Moon: “es una pala muy manejable y con muy buena sensación de golpeo que me permite jugar con los efectos y la pegada”, afirma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...