La raqueta permitirá registrar los datos de juego y mejorar el rendimiento
Aunque seguramente no saldrá a la venta hasta el año 2013, Babolat ha avanzado su nuevo modelo de raqueta que revolucionará el mercado del tenis, la raqueta Play & Connect. Este modelo se caracterizará por incluir sensores que medirán el juego del tenista, ayudándole a mantener un control y mejorar su rendimiento.
La raqueta Play & Connect nace como resultado de cinco años de investigación y ha sido bautizada por Babolat como “la raqueta del futuro”. Su principal novedad es la inclusión de unos sensores que miden y registran distintos parámetros del juego mientras se compite o se entrena, permitiendo posteriormente analizarlos y compararlos con los datos de otros jugadores, incluyendo a los tenistas profesionales del Team Babolat.
La presentación oficial de la nueva raqueta de Babolat y las primeras pruebas se realizarán en mayo, en el 2012 French Open. A partir del mes de septiembre, la marca probará 100 raquetas en clubes y con entrenadores de todo el mundo. Mientras que su comercialización está prevista para 2013.
Fuente: www.cmdsport.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario