La firma Babolat diseña la raqueta inteligente. Saldrá al mercado en el 2013.

La firma Babolat diseña la raqueta inteligente. Saldrá al mercado en el 2013.

La raqueta permitirá registrar los datos de juego y mejorar el rendimiento

Aunque seguramente no saldrá a la venta hasta el año 2013, Babolat ha avanzado su nuevo modelo de raqueta que revolucionará el mercado del tenis, la raqueta Play & Connect. Este modelo se caracterizará por incluir sensores que medirán el juego del tenista, ayudándole a mantener un control y mejorar su rendimiento.

La raqueta Play & Connect nace como resultado de cinco años de investigación y ha sido bautizada por Babolat como “la raqueta del futuro”. Su principal novedad es la inclusión de unos sensores que miden y registran distintos parámetros del juego mientras se compite o se entrena, permitiendo posteriormente analizarlos y compararlos con los datos de otros jugadores, incluyendo a los tenistas profesionales del Team Babolat.

La presentación oficial de la nueva raqueta de Babolat y las primeras pruebas se realizarán en mayo, en el 2012 French Open. A partir del mes de septiembre, la marca probará 100 raquetas en clubes y con entrenadores de todo el mundo. Mientras que su comercialización está prevista para 2013.

Fuente: www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...