La Federación Alemana de Pádel (DPV) comienza a desarrollarse en diferentes eventos, el último: I Torneo Internacional por Equipos en Estepona, enero 2012.

La Federación Alemana de Pádel (DPV) comienza a desarrollarse en diferentes eventos, el último: I Torneo Internacional en Estepona.

La Federación Alemana de Pádel (DPV) participa en el I Torneo de Pádel Internacional por Equipos "Ciudad de Estepona"

  • El equipo alemán patrocinado por ADIDAS se ha mostrado muy ilusionado de participar en este primer encuentro.
  • El torneo de Estepona se veía como el comienzo de varias competiciones internacionales que se están planificando.

El torneo organizado por "L&G Sports" tuvo lugar en el club "Padel n Sports" en Estepona del 27 al 29 de enero de 2012. El club dispone de 4 pistas indoor, un sitio fantástico para recibir los equipos que venían de toda Europa.

En categoría masculina quedaron en los 3 primeros puestos Melilla, Estepona y Portugal, y en categoría femenina Estepona, Portugal y UK. Los equipos alemanes no han jugado un papel relevante en el torneo, aunque creemos que esta situación cambiará muy pronto.

Podio PADELLos equipos quedaron representados de la siguiente manera:

  • Estepona (masc. y fem.)
  • Melilla (masc. y fem.)
  • Alemania (masc. y fem.)
  • UK (masc. y fem.)
  • Portugal (masc. y fem.)
  • Suecia (masc.)
  • Holanda (masc.)

El equipo alemán, equipado por su `Official Supplier ADIDAS`, ha llegado muy ilusionado de representar a su propio pais en una competición deportiva de esta magnitud. El torneo de Estepona se veía como el comienzo de varias competiciones internacionales que se están planificando, ya que el intercambio entre los diferentes paises fue otra gran ventaja en el torneo de Estepona. Estaban todas partes de acuerdo que habrá que trabajar conjuntamente para que la internacionalización del pádel se convierta en una realidad.

adidas sponsor oficial de la FEDERACION ALEMANA DE PADEL

El equipo alemán ha dado la enhorabuena a todos los equipos y especialmente a los ganadores, fue un placer compartir pista con ellos.

En Alemania esperemos recibir pronto las selecciones de otros paises europeos, habrá muchas ocasiones. Saludos desde tierras germanas!

Fuente: http://www.dpv-padel.de/

Jugadores y jugadoras seleccion alemana de pádel en Estepona 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...