La Escuela de Pádel Adaptado de Guadalajara celebra una jornada de puertas abiertas.

La Escuela de Pádel Adaptado de Guadalajara celebra una jornada de puertas abiertas.

La Escuela de Pádel Adaptado de Guadalajara celebra su primer aniversario con una jornada de puertas abiertas.

  • Los discapacitados que participan en el proyecto mostrarán sus avances en la práctica de este deporte
  • La jornada acerca a los alcarreños el trabajo de integración social que realiza la Asociación Pádel para Todos

La Asociación Pádel para Todos celebrará el próximo sábado 25 de febrero el primer aniversario de su Escuela de Pádel Adaptado para discapacitados intelectuales y físicos de Guadalajara con una jornada de puertas abiertas en la Ciudad de la Raqueta con la que dará a conocer la realidad de estas personas.

Los asistentes a este acto, que empezará a las 10.00 horas, recibirán clases impartidas por los ocho monitores especializados en atención a la discapacidad de la Escuela y participarán en juegos y partidos de pádel adaptado.

Todos los participantes recibirán un diploma y podrán participar en un sorteo de regalos y de material deportivo de las marcas Vision y Padel Lobb.

Con este acto, Pádel para Todos pretende acercar a toda la población alcarreña la importancia del deporte inclusivo y promover la práctica del pádel entre los discapacitados intelectuales y físicos de la región.

¿Qué hace Pádel para Todos?

La Escuela de Pádel Adaptado de Guadalajara fue inaugurada en febrero de 2011 y se convirtió en la primera que la Asociación Pádel para Todos abrió en Castilla-La Mancha.

Además de la escuela alcarreña, Pádel para Todos, que trabaja con discapacitados intelectuales desde el año 2004, mantiene en funcionamiento otros siete centros de enseñanza de pádel adaptado en la Comunidad de Madrid.

“Con estas escuelas mejoramos la calidad de vida tanto de los discapacitados intelectuales como de sus familias. Por eso, pedimos más apoyos para que este centro pueda seguir ofreciendo sus servicios a todos los discapacitados intelectuales de la provincia”, explica María de la Rocha, presidenta de Pádel para Todos.

Por su parte, Carlos García, delegado de Pádel para Todos en Guadalajara, anima a los alcarreños a participar en esta jornada. “Está todo el mundo invitado, sean discapacitados o no. El objetivo será pasar una mañana agradable y disfrutar”, dice García.

Este evento cuenta con la colaboración de Padel Cabanillas Golf y del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara.

Pádel para Todos ha convocado a otras asociaciones que trabajan con discapacitados intelectuales y físicos en Guadalajara, como la Asociación Luna, y espera la asistencia de más de un centenar de personas.

QUÉ: Jornada de puertas abiertas de la Escuela de Pádel Adaptado de Guadalajara

ORGANIZADOR: Asociación de Pádel para Todos

CUÁNDO: Sábado, 25 de febrero, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas

DÓNDE: Ciudad de la Raqueta de Guadalajara (c/Victoria Kent, s/n)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...