El mallorquín Xisco Monterde ficha por la firma KAITT. Catálogo pdf productos 2012.

Xisco Monterde ficha por KAITT padel 2012Kaitt Excellence sigue sumando grandes jugadores a su plantilla, su última incorporación es Xisco Monterde.

Kaitt Excelence incorpora a su plantilla de grandes jugadores al mallorquín Xisco Monterde. Con una dilatada experiencia como jugador profesional, es un referente de las Islas Baleares y entre sus logros deportivos cabe destacar el subcampeonato de España en la categoría absoluta, los octavos de final en el campeonato de Europa celebrado en Sevilla así como varios octavos y cuartos de final de alguna de las pruebas del Pádel Pro Tour.

Kaitt Excellence es una empresa que diseña, fabrica y distribuye equipamiento deportivo especializado en el mundo del pádel. Cuenta con productos de altísima calidad, con un exquisito diseño y con una estética muy elaborada.

La marca Kaitt Excellence, tal y como su nombre indica, busca la excelencia en todos y cada uno de los productos que ofrece a sus clientes.
El concepto de innovación está presente durante las fases de diseño y desarrollo de las diferentes líneas de productos, ya que, tomando como referencia la metodología basada en el modelo de ingeniería KANSEI, Kaitt incorpora a cada una de sus colecciones esos pequeños detalles que los usuarios esperan encontrar cuando adquieren un producto de vanguardia.

Kaitt tiene 4 líneas de negocio bien diferenciadas: Palas, Textil, Calzado y Complementos.

Descarga el Catálogo Kaitt 2012 completo en este enlace.

kaitt logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...