Torneo Internacional Estepona: Campeonas y Subcampeones. Crónica y resultados finales.

Foto Grupal

El público de Estepona se vuelca con sus equipos!!!!

Eran las 9 y 30 hs de la mañana y el equipo femenino de Estepona patrocinado por L&G Sports jugaba la final contra las chicas de Portugal.

El primer punto en juego lo gano Estepona muy rápido pero tuvieron que esperar hasta más de dos horas de partido para que la eliminatoria se cerrara en el tie breack del 3º set, y los primeros aplausos y gritos de campeones, campeones!!! De todo el público presente hicieron temblar Padel n Sports.

Campeones MelillaEl 3º y 4º puesto se lo jugaban UK vs Melilla encuentro muy disputado que se llevo UK. Equipo que entrena German Schafer desde hace ya 2 años.

Pero lo mejor estaba por venir porque se acercaba la final masculina entre Estepona y Melilla. Primero se jugaba el 3º y 4º puesto entre UK y Portugal donde los portugueses fueron justos vencedores adjudicándose la 3º plaza. Eran ya las 13 hs y ya se notaban los nervios y la ansiedad de todos los fanáticos del padel de Estepona que quería que empiece la gran final.

El primer partido comenzó muy igualado pero el 1º set se escapó por pequeños detalles, el segundo set Estepona comenzó rompiendo el saque del primer juego pero los melillenses estaban en un gran nivel y resolvieron el 1º partido por un rotundo 6-4 y 6-2.

3º Puesto PortugalEl segundo partido parecía nuestro, habíamos ganado 6-4 el primer set y se respiraba que la eliminatoria se igualaría mientras que en el 3º partido nuestra estrella Nico Moral la pegaba desde su casa y ganaba punto tras punto para igualar la eliminatoria. Solo faltaba el tercer set del 2º partido porque los melillenses habían ganado el segundo set y la cosa estaba muy reñida y el público se acercaba a alentar a los suyos que estaban dando muy buen juego pero Melilla rompe el saque y se pone por delante y ya se hizo muy difícil dar vuelta el resultado. Nuestro gran equipo no pudo con los Melillenses pero ha demostrado ser un muy buen equipo.

Al término de los partidos se llevo a cabo la ceremonia de clausura y de entrega de medallas y trofeos.

Desde L&G Sports queremos agradecer a todos los patrocinadores que confiaron en nosotros para realizar este magnífico evento.

Hotel Albayt Resort, Cade, Unicaja, Aim publicidad, Opel, Jugador Doce, Trofeos Ruz

GALERÍA FOTOGRAFICA I TORNEO INTERNACIONAL DE PÁDEL ESTEPONA:

3 ª puesto UKCampeonasSubcampeonas PortugalSubcampeones Estepona

IMG_0014 [800x600]IMG_0033 [800x600]IMG_0038 [800x600]IMG_0042 [800x600]IMG_0082 [800x600]IMG_0113 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...