Pitu Losada ficha por la marca ENEBE “NB”. Jugará con la pala Enebe RSX Carbon.

Pitu Losada ficha por la marca ENEBE “NB”. Jugará con la pala Enebe RSX Carbon.

El tres veces Campeón del Mundo de pádel será la imagen de la marca para las próximas dos temporadas.

La empresa alicantina NB ha anunciado la firma del contrato de esponsorización con el jugador del pádel Pitu Losada, por el cual se convertirá en la imagen de la marca para las próximas dos temporadas. Pitu Losada jugará esta temporada el Padel Pro Tour 2012 con la pala Enebe RSX Carbon.

Después de unas semanas de rumores, se ha confirmado lo que ya era algo 'casi oficial': Pitu Losada se ha convertido en la nueva imagen de NB. "He firmado un contrato por dos temporadas con ellos, en virtud del cual me convertiré, por llamarlo de alguna manera, en el Embajador de la marca. Colaboraré con la marca en actos promocionales, daré mi asesoramiento técnico y contribuiré al posicionamiento de la firma en el mercado nacional", ha explicado el tres veces Campeón del Mundo.

A la hora de explicar las razones por las que aceptó la oferta de NB, Pitu comentó que "todos sabemos que se trata de una empresa muy seria, que lleva muchos años vinculada al mundo del deporte. Esta será su tercera temporada en el mundo del pádel y, hasta la fecha, en la Comunidad Valenciana han hecho muy bien las cosas".

El veterano jugador madrileño también se mostró muy satisfecho por las grandes prestaciones que puede obtener con esta unión: "NB ha conseguido fabricar unas palas de primer nivel y, por lo que he podido ver, me gusta tanto la manera que tienen de trabajar como la forma en la que yo puedo encajar dentro de su estructura".

Fuente: www.cmdsport.com

PITU 2 - ENEBE [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...