Estepona se vuelca con el I Torneo de Pádel Internacional. Resultados Viernes 27.

Estepona se vuelva con el I Torneo de Pádel Internacional. Resultados Jornada Viernes 27.

Gran afluencia de público colapsó las instalaciones del flamante club de Padel y golf Padel N Sports. Con posterioridad al desfile inaugural donde desfilaron todos los equipos acompañados de nueve niños componentes de la escuela L&G Sports, dieron comienzo los encuentros. Las selecciones de Estepona masculino y femenino comenzaron con buen pie.

El equipo masculino formado por la pareja número 1: Nicolás Moral-Diego Hidalgo, vencieron a la pareja portuguesa Voáo Roqué-Diogo Rocha por 6/1 1/6 6/3. La pareja número 2 formada por Sergio Maza-Jesús Páez sufrieron la derrota ante Pedro Sousa-Ricardo Soares por 7/6 6/1. Por último la pareja número 3 formada por Jose Antonio Bandera-Pedro Caballero dieron el punto decisivo al equipo local tras vencer en un duro encuentro a la pareja Tiago Santos-Eduardo Carona por 6/2 6/7 6/3.

El equipo femenino ha logrado un espectacular triunfo ante uno de los equipos más fuertes de este campeonato (Inglaterra), ganando en el último punto decisivo la pareja formada por Concha Alvarez-Silvia Sánchez por 6/7 6/3 7/5 a la pareja Inglesa formada por Camilla Tom-Lizzie Wilson. También consiguieron derrotar a la selección Melillense por un contundente tres a cero.

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL VIERNES 27.

Masculino

Inglaterra B (2) vs Holanda (1)

Melilla (2) vs Inglaterra A (1)

Suecia (3) vs Alemania (0)

Femenino

Inglaterra (2) vs Alemania (1)

Portugal (3) vs Melilla (0)

Gracias a las empresas como Hotel Albayt resort, Cade, Jugador doce, Unicaja, Eg events, Steel custom, AIM publicidad, Opel, Trofeos Ruz, que han hecho posible este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...