El jugador Willy Lahoz renueva con DUNLOP para 2012: 12 años de confianza mutua.

Willy Lahoz renueva con DUNLOP para 2012: 12 años de confianza mutua.Willy Lahoz seguirá representando a Dunlop en el circuito profesional en 2012 después de haber renovado de su contrato para la próxima temporada. Con este nuevo acuerdo ya son doce años que Willy forma parte del Dunlop Pro Padel Team en que se ha proclamado Campeón de España por Parejas en tres ocasiones, Campeón de los Internacionales de España y Campeón del Mundo por Parejas & por Selecciones.

En 2012 Willy seguirá formando pareja con Aday Santana con el objetivo de volver a clasificarse para el Masters PPT además de luchar por el título en el Campeonato de España por Parejas y defender su corona en el próximo Campeonato del Mundo por Parejas.

Para Dunlop es un auténtico placer poder seguir contando con Willy en su equipo de jugadores profesionales, no solo por su enorme calidad técnica en pista, reconocida por sus propios rivales, y su espíritu competitivo que le mantiene en lo más alto del pádel profesional temporada tras temporada, sino también por su gran calidad humana que le confirma como uno de los jugadores más queridos del circuito profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...