Carolina Navarro visita el 1º Internacional de Pádel Ciudad de Estepona. Resultados.

IMG_0163copia

La jornada del sábado no pudo ser mejor para los equipos locales que clasificaron los dos equipos para jugar la final.

Sobre el medio día los patrocinadores jugaron con representantes de medios de comunicación durante una hora y luego se les ofreció un cocktail de bienvenida.

El equipo masculino derroto por la mañana con contundencia por 3 puntos a 0 a UK (B) y por la tarde con el mismo resultado al equipo naranja de Holanda.

Nuestros chicos se medirán las caras en la gran final el domingo a las 12, 30 h contra el equipo Melillense que derroto por la mañana a Alemania por 3 puntos a 0 y por la tarde a Suecia 2 puntos a 0, donde el equipo sueco demostró que está en un buen nivel.

El equipo femenino de Estepona derrotó por un contundente 3 a 0 ante Alemania y mañana se enfrentará en la final ante el equipo de Portugal

La jornada fue intensa y con partidos increíbles y muy ajustados sobre las 21 hs comenzaron los derbis que enfrentaban a Holanda y Alemania por el 7º y 8º puesto donde se impusieron los alemanes por un 2-1.

Por el 5º y 6º puesto se vieron las caras el equipo B de Inglaterra ante la calidad sueca que fue animada por la mejor jugadora del mundo Carolina Navarro que visito las magníficas instalaciones de Padel n Sports y felicito a la organización por el magnífico evento realizado.

Durante todo el sábado el público esteponero estuvo hasta altas horas disfrutando del padel internacional, otra vez demostrando que son un público magnífico.

http://www.planetapadel.com/2012/01/i-torneo-padel-internacional-ciudad-de.htmlRESULTADOS

Masculino

Portugal (3) vs Inglaterra B (0)

Suecia (2) vs Inglaterra B (1)

Portugal (3) vs Holanda (0)

Femenino

Portugal (3) vs Alemania (0)

Portugal (2) vs Inglaterra (1)

Melilla (3) vs Alemania (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...