1ª Edición Premios 2011 otorgados por la Federación Extremeña de Pádel.

Primera edición Premios extremeños 2011 otorgados por la Federación Extremeña de Pádel.

Por primer año, la Federación extremeña de pádel, ha querido reconocer el esfuerzo y los méritos de los deportistas, técnicos y entidades que han contribuido al fomento y desarrollo del deporte del pádel en Extremadura. Hasta diez galardones se entregaron durante la gala

En un emotivo acto, en el que la fexpadel rindió homenaje a los jóvenes deportistas extremeños así como a entidades que promocionan el pádel, se celebró el 30 de diciembre en las instalaciones de AGRAZ la I Gala de extremeños de pádel 2011.

Contó con la presencia de numerosos amigos y familiares, así como del Director de Promoción deportiva del Gobierno extremeño, José A. Gómez Muriel, del Asesor deportivo de Presidencia, Francisco J. Risquete Luengo y del Presidente de la Fexpadel, Iñigo Martínez-Fresneda que fueron los encargados de repartir los numerosos galardones que se otorgaron.
La Gala se dividió en tres partes, la primera dedicada a la formación, en concreto a los alumnos de la primera promoción de Entrenadores de pádel nivel 1.

Recibieron sus diplomas los alumnos que han conseguido el título por parte de su profesorado. Luis G. Córdoba, director de formación, se dirigió a los presentes explicando lo que ha supuesto este departamento para la formación de entrenadores de pádel en Extremadura.

En la segunda parte de la gala se hizo entrega de los premios a los mejores deportistas, entidades públicas y privadas de pádel 2011.

Recibieron galardones: Roció Barrios y Luis Amador, como mejores jugadores promesas, José M. García de Vinuesa, como mejor juez-arbitro, Manuel Moreno, como mejor técnico, Perico Ardila, como jugador leyenda, A.D. Padelmerida, como mejor club, Padelcenter Emerita Augusta, como mejor iniciativa privada de promoción, la Dirección General de deportes, como mejor iniciativa pública de promoción y Pincho Fernández y Cinta García como mejores jugadores.

Por último, se entregaron las insignias de oro de la fexpadel, por parte del actual Presidente, a los ex presidentes, Joaquín Texeira y Julio C. Melón por su aportación a la promoción del pádel en Extremadura.

La segunda edición de estos premios se celebrará en el 2013 por ser una gala bianual aunque la Junta Directiva, en vista del éxito que ha supuesto y de la buena acogida que han tenido estos premios, no descarta realizarlos anualmente.

Primera edición Premios extremeños 2011 otorgados por la Federación Extremeña de Pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...