El NOX-MRP Team en las Jornadas Internacionales de Coaching, INEF Madrid.

El NOX-MRP Team protagonista en las Jornadas Internacionales de Coaching, INEF Madrid.

Con la participación de Marcos del Pilar en la Universidad Complutense y Politécnica de Madrid.

EL NOX-MRP TEAM participó como conferenciante en las JORNADAS INTERNACIONALES DE COACHING para la universidad/Empresa organizadas por la Universidad Complutense y Politécnica de Madrid.

nox ML 10 PRO CUP Marcos del Pilar, Director Gerente del Club de Padel MRP Guadarrama (Club NOX) participó como ponente en la mesa de coaching deportivo.

Desarrolló una brillante ponencia sobre “LAS CLAVES DEL ÉXITO PARA EL RENDIMIENTO EXCELENTE DEL JUGADOR PROFESIONAL DE PADEL Y TENIS” ante la atenta mirada de más de 150 estudiantes y empresarios vinculados al sector TENIS/PADEL/ EMPRESA.

Compartiendo mesa con eminencias de la talla de Javier Sampedro (Decano INEF), Manuel Laborda, José Luis Ferreira y Raúl de Castro (ámbito deportivo), desarrolló una temática cuya expectación llevó a los asistentes a prorrogar sus explicaciones hasta 30 minutos más del tiempo previsto para la conferencia.

NOX acompañó a nuestro conferenciante en la exposición con las palas de nueva llegada al mercado y las ventajas que ellas proporcionan a los jugadores de alto nivel. La ML 10 PRO CUP y la nueva MASTER, acapararon la atención de todos los asistentes.

Buenas expectativas para estas palas en esta nueva temporada 2011-12

Marcos del Pilar, Director Gerente del Club de Padel MRP Guadarrama (Club NOX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...