El grupo VISION estrena sus nuevas oficinas comerciales con 360 m2 en Madrid.

El grupo VISION estrena sus nuevas oficinas comerciales con 360 m2 en Madrid.

Un espacio diáfano de 360 metros cuadrados en el que la luz y el color son los grandes protagonistas.

El Grupo de Empresas Vision, propietario, entre otras de las marcas Vision, especialista en material deportivo específico de pádel y referencia en el mercado para el público profesional, y Padel Lobb, decana del pádel y líder en textil con una clientela fiel a su estilo, inauguró las nuevas oficinas comerciales en las que ambas marcas han establecido su nueva sede.

El grupo VISION estrena sus nuevas oficinas comerciales con 360 m2 en Madrid.

Este nuevo espacio, caracterizado por la amplitud que aporta -360m2 diáfanos-, alberga, además de los talleres de Diseño, Desarrollo de Producto y los Departamentos de Marketing, Comercial y Comunicación, los showroom de ambas firmas. Un lugar en el que la luz y el color son protagonistas, y donde están presentes diferentes imágenes y productos de Vision y Padel Lobb.

“esquina de notables”, donde se exponen imágenes de los jugadores que a lo largo de su historia han sido patrocinados por las marcas, y donde algunos elementos del mobiliario, como las sillas en forma de bolaCuenta además con una “esquina de notables”, donde se exponen imágenes de los jugadores que a lo largo de su historia han sido patrocinados por las marcas, y donde algunos elementos del mobiliario, como las sillas en forma de bola, hacen referencia a diferentes deportes con los que el Grupo Vision tiene alguna relación, como el golf y el tenis.

Según Felipe García-Quirós, Consejero Delegado del Grupo Vision, la creación de las nuevas oficinas surge de la necesidad de “disponer de un entorno diferente de trabajo y de relación con los diferentes grupos de interés del Grupo Vision -proveedores, clientes, jugadores, equipo- donde sea más fácil percibir y proyectar nuestra visión del deporte y el posicionamiento de nuestras marcas”.

El grupo VISION estrena sus nuevas oficinas comerciales con 360 m2 en Madrid.

Pablo Neira, también Consejero Delegado, añade “queríamos un espacio nada pretencioso, tematizado por el propio equipo y abierto a nuevas propuestas, como el “muro de firmas”. Básicamente, un lugar dinámico y cómodo, donde los equipos de las marcas puedan disfrutar con lo que hacen".

El resto de sociedades del Grupo Vision (Padel Vision, Vision Projects & Events, y Yamimoto) mantienen sus respectivas sedes también en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Grupo Vision

Avenida de los Pirineos, 7

Bajo 5-6 Edificio Inbisa

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...