VAIRO Pádel saca al mercado su primera colección textil y calzado en febrero de 2012.

VAIRO Pádel saca al mercado su primera colección textil y calzado en febrero de 2012.La enseña ha decidido ampliar y complementar su oferta, actualmente focalizada en las palas, con la creación de su primera colección de textil y de calzado que verá la luz el próximo mes de febrero. Según ha explicado el máximo responsable de Vairo en España, Pablo Rovaletti, las nuevas colecciones responden a “una petición que los clientes de nuestra marca llevaban años haciendo” y que la enseña ha esperado a satisfacer “en el momento más adecuado”.

En palabras de Rovaletti, la apuesta por la creación de textil y calzado propio se ha planteado como “una muestra de apoyo al seguidor de Vairo, que confía en los productos de la marca y llevaba tiempo demandado poder obtener el kit completo”.

Tanto la colección de textil como de calzado estará compuesta por tres líneas de producto pensadas tanto para el hombre como para la mujer. Aunque todavía no se ha desvelado ningún detalle de los productos, Rovaletti ha avanzado que la colección de calzado ha sido desarrollada con una suela exclusiva para la marca.

Vairo se encuentra en estos momentos iniciando el sell in de las colecciones, que se pondrán a la venta en febrero de 2012 tanto en tiendas especializadas como en grandes superficies, y que Rovaletti espera que obtengan “un buena acogida”.

Año récord

Pablo Rovaletti VAIRO PADELA falta de la campaña de Navidad, en la que Vairo espera obtener “un pico de venta bueno”, 2011 está siendo para la marca uno de “los mejores años de la historia de Vairo en cuanto a ventas”, según ha explicado Rovaletti. Unos resultados “récord” fruto del trabajo realizado en 2010, “en el que se hizo un gran esfuerzo en el cambio de toda la colección de palas y de todas las matrices”.

A pesar de la crisis, Rovaletti opina que Vairo “goza de buena salud en el mercado español”, gracias en parte a las acciones realizadas por la marca para adaptarse a la nueva situación económica. “Hemos recortado los márgenes, adaptando los precios a la crisis y respondido con nuevos productos”, afirma.
Para 2012, la marca espera seguir consolidándose como una de las marcas líderes del pádel. Un mercado que en su opinión sigue creciendo a pesar de que hay demasiadas marcas que se interesan por él. No obstante, se muestra convencido de que “la crisis ayudará a las marcas serias a afianzar su lugar en el mercado, mientras que las oportunistas caerán tan rápido como han entrado”.

Fuente: www.cmdsport.com

VAIRO Pádel saca al mercado su primera colección textil y calzado en febrero de 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible si Vairo hace Calzado como sus palas sera una pasada estoy inquieto, por conocerlo. y probarlo. muchas gracias al equipo Vairo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...