Resultados en Octavos de Final de los III Internacionales Bwin PPT Vitoria-Gasteiz.

Resultados en Octavos de Final de los III Internacionales Bwin PPT Vitoria-Gasteiz.

Espectacular jornada de octavos de final en los III Internacionales de Vitoria-Gasteiz .

Lahoz-Santana y Jardim-Sánchez eliminaron a dos de las parejas del Top-8 como son Silingo-Reca y Díaz-Muñoz

Varias de las principales parejas del circuito bwin Padel Pro Tour se vieron entre la espada y la pared e incluso Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo debieron hacer las maletas, en una inédita y espectacular jornada de octavos de final de los III Internacionales de Vitoria-Gasteiz que se están disputando en las instalaciones de la ciudad deportiva Bakh.

La jornada, apasionante y espectacular, tuvo emociones desde el primer partido que enfrentó a dos parejas que luchan por un lugar en el Master. Marcello Jardim y Maxi Sánchez eliminaron a los actuales números 8 del ranking, Godo Díaz y Jordi Muñoz, para acortar distancias y mantener vivas las ilusiones de estar presentes en Madrid.

Con este resultado, a Willy Lahoz y Aday Santana no les quedaba otra opción que ganar para tener también posibilidades de llegar al Master. Y esa motivación extra les llevó a lograr una gran victoria ante Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo por 6/4, 6/7 y 6/4.

También con sufrimiento lograron el pase a cuartos de final, Maxi Grabiel y Fernando Poggi, ante los jóvenes Ramiro Moyano y Cristian Germán Gutiérrez, quienes tuvieron con su servicio en el segundo set la posibilidad de ganar el partido.

Al cierre de esta nota de prensa Díaz y Belasteguin intentan recuperar la pérdida del primer set ante Adrián Allemandi y Germán Tamame, quienes después de ir por delante 5-0 cerraron la primera manga 6-3. En el segundo acto, los números uno parecen reaccionar y están a punto de nivelar la batalla para acceder a la última y definitiva entrega. Más allá de cuál sea el resultado final, no deja de ser noticia este marcador adverso de los números 1.

Hoy viernes, a partir de las 16 horas, se disputarán los cuartos de final de estos Internacionales en tierras alavesas.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

Resultados:

Grabiel-Poggi a Moyano-Gutiérrez 5/7, 7/6 y 6/1

Lahoz-Santana a Reca-Silingo 6/4, 6/7 y 6/4

Nerone-Gutiérrez a Malacalza-Losada 6/2 y 6/1

Lima-Mieres a Bainad-Monterde 6/1 y 6/3

Lamperti-Gutiérrez a Company-Gisbert 6/1 y 6/2

Auguste-Díaz a Capitani-Limones 6/1 y 6/3

Jardim-Sánchez a Muñoz-Díaz 7/6 y 6/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...