Nuevo sponsor para el portal. PADELAND.ES: tu tienda de pádel online de confianza.

Nuevo patrocinador para el portal, PADELAND.ES: tu tienda de pádel online de confianza.

Como algunos sabreis, desde hace algunos días contamos con nuevo patrocinador en el portal. Se trata de la tienda online www.padeland.es. Una nueva oportunidad para todos los lectores, amigos y visitantes de www.planetapadel.com. A continuación os detallan las aspectos principales que conforma el proyecto Padeland.es.

Desde www.padeland.es queremos presentar nuestra nueva página web, donde podréis encontrar todo lo necesario para la práctica de nuestro deporte preferido.

Cuando nos embarcamos en este proyecto vimos que se puede mejorar la calidad del servicio que ofrecen las demás tiendas de pádel y en ese sentido ofrecemos a nuestros clientes un plus de seriedad en sus compras, envíos en 24h, 4 formas de pago, etc.

Web Padeland tienda online padel de confianzaEl formato de la web es una tienda online que resulta muy fácil e intuitiva de utilizar, las compras se realizan en "2 clicks" una vez que te has registrado, lo que ahorra mucho tiempo cuando se tiene claro lo que se desea comprar, de no ser así, hay un equipo especializado en contestar en el menor plazo posible cualquier duda que surja sobre cualquier producto de la web, asesorando en cada caso para no equivocarse en la elección del material y asegurándonos que es el más adecuado al tipo de juego de cada cliente, no siempre la pala más cara es la que nos va a ir mejor, hay que buscar la forma y el material que más se adapta a nuestro juego siempre con el precio mínimo garantizado.

Somos la primera web del mercado que hace su clasificación de palas por tipo de juego, lo que es mucho más útil que los llamados "niveles" que utilizan el resto de las webs y se limitan a ordenar por precios siendo la más cara la de nivel "profesional" cuando una pala de otras características y no tan cara puede ser mucho más apropiada para ayudarnos a mejorar.

Web Padeland tienda online padel de confianza PALASOfrecemos también la posibilidad de que pruebes tu pala antes de comprarla. Nosotros organizamos jornadas de prueba de palas, los modelos son publicados en facebook, pero si tú estás interesado en uno o dos modelos en particular, avisa a otros 3 amigos, alquila una pista donde te venga bien, ponte en contacto con nosotros y te las llevaremos para que tanto tus amigos como tú podáis disfrutar de una prueba para vosotros solos sin ningún coste ni compromiso en cualquier punto de Madrid y comprar tu pala en tu propia casa!. No olvidemos también que tus recomendaciones a los amigos tienen premio, pudiéndote beneficiar de unos precios increíbles con cada compra.

Queremos ser tu tienda de pádel online de confianza.

¡Síguenos en facebook para estar al informado de todas las novedades!

ÚLTIMA HORA: JORNADA PARA PROBAR TU PALA.

Facebook_iconEl sábado 17 de diciembre de 9:30 a 14:00 en el gimnasio Paidesport de la calle Sepúlveda 3 en Madrid, se realizará una jornada para probar una gran cantidad de modelos, puedes visualizarlos en la página facebook de la tienda: https://www.facebook.com/pages/Padelandes/179904218744540

Diles que vas de parte de Planeta Pádel, seguro que tendrán un detalle contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...