SAIOR, nueva marca en el mercado: diseño, calidad e innovación a precios competitivos.

SAIOR palas de padel exclusivas

Nuestro portal, cuenta desde hoy con un nuevo patrocinador: SAIOR.

SAIOR, es una firma de palas de reciente creación que ha irrumpido en el mercado español hace apenas unos meses. Saior ha sido creada por un grupo de auténticos amantes del mundo deportivo, especialmente del pádel, con el interés de ofrecer al mercado siempre unos productos de la más alta calidad y diseños totalmente exclusivos e innovadores. Estos quizás sean los detalles que más llaman la atención al empuñar uno de los modelos de la enseña. En www.planetapadel.com nos hemos visto sorprendidos nada más desenfundar uno de los modelos comprobando in situ la originalidad del diseño, calidad en los acabados, así como la exclusividad del molde obtenido por la enseña.

Pala SAIOR Sk-Libur Boxter 2011ORIGEN Y OBJETIVOS DE SAIOR

Según nos cuentan desde la marca, la iniciativa surgió al ver que en los últimos años no dejaban de observar toda la cantidad de marcas que salían al mercado por el simple motivo de lucrarse económicamente de un deporte con trayectoria claramente ascendente. Como si de repente todos quisieran subirse al carro de este Boom padelero, pues como muchos sabemos solo añadían una imagen corporativa a uno de muchos moldes que ya tantas veces otras marcas habían utilizado anteriormente, sin tomarse la mínima molestia de gastarse dinero en I+D. Esto indigno de tal manera a la marca, que se les ocurrió la idea de crear una firma que por fin ofreciera productos innovadores y de calidad, para aquellos que realmente se sienten auténticos y no les gusta llevar lo mismo que el resto, queriendo sentirse diferentes.

Claramente, la marca no se ha creado con la idea de ganar grandes cantidades económicas, sino para ofrecer al mercado y al jugador mas exigente un producto de alta calidad con diseños que llamen la atención a simple vista como si de un Ferrari se tratase, coincidiendo en que no se harán grandes producciones en masa de cada uno de los modelos y parezca casi más un producto de coleccionista, pero con la clara diferencia de tener precios sensiblemente mas bajos que otros productos similares de la competencia.

Tecnologia SAIOR diseño, calidad e innovación en pádel.Por este motivo, la marca no gastará dinero en patrocinar jugadores profesionales y hacer grandes campañas de publicidad, ya que prefieren que sean sus propios clientes los que realmente desarrollen los productos, aportando sus experiencias y consejos.

TECNOLOGÍA:

Los productos Saior están desarrollados para ofrecer la más alta calidad e innovación al consumidor, utilizando siempre materiales de última generación, para conseguir una mayor Performance y durabilidad en sus productos.

En Saior se toman muy enserio la creación de sus productos, desde la idea inicial hasta su finalización, siendo muy exigentes con ellos mismos para poder dar al consumidor el producto que siempre hubiera soñado, con una calidad y precio inmejorables con respecto a la competencia. Esto se consigue escuchando mucho al consumidor y a su equipo de I+D. Entre ambos hacen un papel determinante para conseguir el producto que todos queremos.

CONTACTO:

Si dices que vas de parte de Planeta Pádel, te harán un descuento importante.

Próximamente os contaremos con detalle mucho más sobre la colección exclusiva que la firma ha sacado al mercado, todos los modelos analizados uno a uno en profundidad.

Tecnologia SAIOR diseño, calidad e innovación en pádel, web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...