Los favoritos sufren al máximo para meterse en las semifinales del Bwin PPT Tutempo Valencia.

Los favoritos sufren al máximo para meterse en las semifinales del Bwin PPT Tutempo Valencia.

Al cierre de esta nota de prensa los números uno del mundo, Díaz-Belasteguin piernden frente a Silingo y Gaby Reca.

Dos apasionantes y extensos partidos definieron la primera semifinal de los VI Internacionales Tutempo-Valencia, que enfrentará a Juani Mieres y Pablo Lima ante Hernán Auguste y Matías Díaz. Al cierre de esta edición, los números 1 estaban cayendo ante Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo.

Una espectacular jornada de cuartos de final, con más de 2.500 personas que colmaron las gradas de la Universidad de Valencia y vibraron con los dos primeros encuentros, donde Auguste-Díaz y Lima-Mieres sufrieron más de la cuenta para certificar el pase a semifinales.

A primera hora el duelo entre los hermanos Díaz se lo llevó Matías sobre Godo, tras remontar un set en contra para acabar venciendo por 5/7, 6/2 y 6/2.

A continuación, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez estuvieron a solo dos puntos de eliminar a los cabezas de serie número 2, Lima-Mieres, pero terminaron cayendo en tres sets 4/6, 7/5 y 6/0.

Este sábado, a partir de las 18 horas, se jugarán las semifinales de este último torneo de la temporada del circuito bwin Padel Pro Tour, antes del Master final en Madrid.

Todos los partidos se pueden seguir en directo vía streaming en bwin.com y los aficionados pueden entrar en www.bwin.com/padel para apostar en directo.

Resultados al cierre de esta NP:

Lima-Mieres a Nerone-Gutiérrez 4-6, 7-5 y 6-0

Díaz-Auguste a Díaz-Muñoz 5-7, 6-2 y 6-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...