La jugadora Icíar Montes renueva con la firma Bullpadel para las próximas dos temporadas.

De izq. a dcha., Alfredo Peñalver, Director General de Aguirre y Cia, Icíar Montes y la compañera del Bullpadel Team, Araceli Monter, en el momento de la firma

La actual campeona del mundo ha colaborado en el diseño de su nueva pala la Bullpadel Montes 12.

Icíar Montes y Bullpadel han hecho oficial la renovación del acuerdo que les unía y por el cual la jugadora continuará vinculada al Bullpadel Team las dos próximas temporadas 2012 y 2013.

Icíar ha cosechado una fructífera carrera profesional, contando con cinco campeonatos mundiales, siendo además la actual Campeona del Mundo, Campeona de España y Campeona del último Master PPTour. Algunos de estos éxitos los ha obtenido jugando con la pala de Bullpadel “Montes 11”, fabricada siguiendo sus consejos y opiniones en base a su experiencia sobre la pista.

Nueva ‘Montes 12’

Para la nueva temporada 2012 el modelo que utilizará Icíar será la versión renovada de la pala “Montes 11”, denominada “Montes 12”, que destaca por su gran manejabilidad, potencia y por el nuevo revestimiento Fibrix, resistente y flexible, que permite un golpeo potente y preciso, con la que competirá en el próximo Master PPTour e intentará revalidar su título de Maestra.

Fuente: www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...