La firma Padelmanía abre su 13ª tienda en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

La firma Padelmanía abre su 13ª tienda en San Sebastián de los Reyes, Comunidad Madrid.

El establecimiento ha sido bautizado por su propietario como “la tienda especializada en pádel más grande del mundo”

La semana pasada tuvo lugar la inauguración de la decimotercera tienda de Padelmanía, ubicada en San Sebastián de los Reyes. Al evento acudieron los representantes de las primeras marcas del sector, así como algunos de los mejores jugadores del mundo.

El nuevo punto de venta viene a cubrir la zona norte de Madrid, comunidad en la que Padelmanía todavía no cuenta con “demasiada presencia”, según ha explicado el propietario de la cadena Cristóbal Bohórquez. Cuenta con casi 400 m2 de superficie y con su apertura se ha convertido, según Bohórquez, “en la tienda especializada en pádel más grande del mundo”.

El nuevo establecimiento cuenta con corners y zonas específicas dedicadas a las principales marcas del sector.

A la inauguración acudieron los representantes de las primeras marcas del mercado, así como algunos de los mejores jugadores del mundo como Juani Mieres, Pablo Lima, Gaby Reca, Agustín Gómez Silingo, Paquito Navarro, Iciar Montes y Alejandra Salazar.

Tras esta apertura, la cadena ya se encuentra ultimando los preparativos para la inauguración de la que será su decimocuarta tienda, que abrirá sus puertas en Alcorcón previsiblemente durante este mes.

Fuente: http://www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...