I Open de Pádel DAVEL 26 y 27 noviembre en el Club Pádel Training Rivas Vaciamadrid.

Open de padel davel en padel training club rivas vaciamadridEl torneo se celebrará el sábado día 26 de 16 a 21 horas (fase de clasificación).
La fase final se celebrará el domingo día 27 de 17 a 20 horas. El mínimo de inscritos es de 16 parejas en categoría masculina y 8 en categoría femenina. Lugar: Club Pádel Training (Rivas Vaciamadrid).

De no llegarse a la cantidad mínima en categoría masculina, la organización se reserva el juntar las dos categorías. Se harán grupos de 4 parejas y jugarán todos contra todos al mejor de 1 set con tie-break. Se clasificarán los dos mejores de cada grupo para la fase final. Las finales serán al mejor de 2 sets con tie-break

Premios: 

En categoría Masculio Medio-Alto, los campeones serán obsequiados por cortesía de TrypHotels con 2 noches en régimen de AD  para cada uno en cualquiera de los hoteles Tryp de España y trofeo.
Los subcampeones obtendrán trofeo y material deportivo.

En categoría Masculino Medio, los campeones serán obsequiados por cortesía de TrypHotels con 1 noche en régimen  de AD para cada uno en cualquiera de los hoteles Tryp de España y trofeo.
Los subcampeones obtendrán trofeo y material deportivo.

En categoría femenina, las campeonas obtendrán bolso de viaje de la marca Tous (valorado en 80 euros) y trofeo                  

Las subcampeonas femeninas, obtendrán trofeo y material deportivo.

Todos los participantes serán obsequiados con camiseta de nuestro patrocinador Tryphotels, overgrips, bebidas, etc.
Al final del torneo, habrá un sorteo para todos aquellos que se inscriban en el programa Mas de Solmeliá (tarjeta de fidelización, totalmente gratuita), con múltiples ventajas como noches de hotel gratis, 2 x 1 en desayunos, atenciones especiales, etc.

Inscripción: 

La cuota de inscripción al torneo es de 36€/pareja.

El pago de la inscripción se deberá realizar antes del jueves día 24, quedando anulada toda inscripción que no se haya recibido ó justificante del mismo. El banco para el ingreso se comunicará a través de correo ó móvil.

La inscripción al torneo se hará a través de correo electrónico (davelpadel@gmail.com ó teléfono 600530864) indicando nombre de los jugadores, categoría a la que se inscriben y teléfonos móviles.

Una vez concluido el torneo con la entrega de trofeos, habrá un pequeño apertivo para los presentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...