Fred Bertucat, nuevo director de desarrollo internacional del grupo VISION Pádel.

Fred Vertical, nuevo director de desarrollo internacional del grupo VISION Pádel.

Liderará la expansión del pádel en el ámbito internacional.

El Grupo Vision acaba de reforzar su equipo con la incorporación de Fred Bertucat como Director de Desarrollo Internacional. Desde este puesto coordinará la estrategia internacional de la compañía de cara a alcanzar mayor presencia del negocio más allá de nuestras fronteras. En este sentido, dirigirá la consecución de los objetivos del Grupo Vision en el ámbito internacional garantizando una actuación uniforme frente a los actores locales.

“Con la incorporación de Fred hemos encontrado el refuerzo que necesitábamos para apoyar y promover el desarrollo de nuestro negocio en el ámbito internacional.”, explica Pablo Neira, CEO del Grupo Vision.

Antes de desempeñar su cargo actual, Fred Bertucat fue Market & Product Manager de Deportes de Raqueta en Decathlon Internacional, organización en la que trabajó durante 18 años. Además, ha colaborado durante cinco años con el circuito ATP, asesorando a sus jugadores en cuanto al material deportivo. Es titular del Doctorado en Ciencias y técnicas sobre la evolución del material del tenis.

En el Grupo Vision conviven cinco empresas que desarrollan su actividad dentro del Marketing Deportivo, con situación de liderazgo en el mundo del pádel por su presencia en diferentes segmentos y posicionamiento de sus marcas. En los últimos años, el Grupo Vision ha crecido de forma natural en torno a una misma idea y filosofía: la mejora constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...