Éxito del 1er Torneo de Pádel Infantil MRP en Madrid. El equipo NOX-MRP y su cantera.

Éxito del 1er Torneo de Pádel Infantil MRP en Madrid. El equipo NOX-MRP y su cantera.EL NOX-MRP TEAM forma la cantera del pádel de la Comunidad de Madrid.

El equipo creado por NOX y el Club de Padel MRP Guadarrama empieza a crear los primeros talentos del pádel en Madrid. La iniciativa de crear una Escuela de competición infantil ha sido secundada de manera inmejorable. El equipo liderado por Marcos del Pilar organizó el I TORNEO DE PADEL INFANTIL MRP con la masiva participación de casi 40 niños acompañados de todas sus familias.

De esta forma, NOX garantiza su pleno apoyo al pádel infantil en Madrid sirviendo como referente al futuro de la élite del pádel madrileño. Todos los niños probaron las palas de la colección Nox y ya sueñan con llevar la pala de sus ídolos Miguel Lamperti y Aday Santana, el modelo ML 10 Pro Cup.

La gran final, disputada hasta el último minuto, hizo las delicias de los más de 200 asistentes a los encuentros. Los campeones fueron Pablo Sanz e Irene Rodriguez que se impusieron ante Guillermo Rosa y Chechu Nieto en la final. Poco importa el resultado en este tipo de iniciativas cuyo fin es la difusión de la práctica del pádel entre los más pequeños.

El equipo MRP-NOX sigue su trabajo en la sierra madrileña con la creación de la ESCUELA DE PADEL INFANTIL DE COMPETICIÓN MRP-NOX que espera albergar a los mejores talentos del pádel de Madrid en categorías inferiores.

Más info en www.tenismrp.com.

Éxito del 1er Torneo de Pádel Infantil MRP en Madrid. El equipo NOX-MRP y su cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...