Entrevista a GUILLE DEMIANIUK por la AJPP después de la lesión que sufrió en Logroño.

Hola a todos. Ante todo quiero decir GRACIAS por el apoyo recibido de todos los que me llamaron o mandaron sms o mails.

Como me considero distinto a todos y porque realmente lo soy, voy a comenzar a contestarte por la última pregunta hasta llegar a la primera.

Guille Demianiuk

7- Nos imaginamos que has recibido el apoyo de mucha gente…>amigos,

jugadores, sponsors  ¿Quieres dar las gracias a alguien en especial?

Quiero empezar por la última porque en la vida hay que ser agradecido.

Quiero darle las gracias a mi novia “Michelle Brangstrup” por el simple motivo que sin ella no podría estar lo bien que estoy, la amo con todo mi corazón. A mi familia que desde Argentina están sufriendo por no poder verme en el estado que me encuentro mi primo José, mis hermanos Fer y Mariano, tios Avelino y Checha y a mi vieja. A mi mejor amigo Alby el negro, a mi incondicional compañero y amigo Raulo Arias (así es como le digo),a Willy Castañon por estar a mi lado cuando me operaron “gracias tocayito”, al padre de Raulo por su grata compañía, a mi amigo Diógenes Siguín por operarme junto a Benjamín Garcia Gonzalez, a mi madre adoptiva por estar a mi lado como siempre Beatriz Fdez Cuesta Luca de Tena; a los jugadores que me trasladaron a Madrid para ser intervenido, Angel Ruiz, Germán Tamame y Adri Alemandi que aunque se pasaron 40 km llegamos a tiempo! jajaja Gracias especialmente a mi amigo y sponsor principal Toni “patas” Montaner que me seguirá pagando y el doble el próximo año, juegue poco o no lo haga! jajaja.de la cadena hotelera de Baleares PRINSOTEL.

A Dunlop por el apoyo a lo largo de tantos años y a Wilson.

Y por último a todos esos amigos y jugadores y no jugadores que me llamaron o me mostraron su cariño y mensaje de apoyo, fuerza y paciencia GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS YNOS VEMOS EN MUY POQUITO EN UNA PISTA DE PADEL LLAMESE COMO SE LLAME EL CIRCUITO!!!

Gracias a todos los padeleros que han pasado por mi vida y que se han preocupado por mi y a todos los que han confiado en mi ya sea para llevar su marca en la pala y ropa, alumnos y propietarios de clubes, que de eso me puedo jactar, estuve con los mejores!

Lo que se es que lo mejor está por venir!!!

6- ¿Cómo te planteas el día a día a partir de ahora?

Sobre todo estudiaré mucho inglés, mi novia es Danesa y su principal lengua es el inglés y con su ayuda y de las niñas Elecktra y Nikita si no termino hablando bien me corto el otro tendón. JAJAJA.

Y empezaré a entrenar el tren superior esta misma semana, y en cuanto me digan los medicos estaré a tope con la recuperación junto a Iván Medina.

Guille Demianiuk y su novia Michelle Brangstrup

5- ¿Cuál es el proceso de recuperación en tiempo y forma?

Los médicos en un principio y por ser precavidos me dijeron que podría volver a competir entre 8 y 12 meses. Mi amigo Diógenes el doctor antes mencionado cree q para mayo del 2012 pueda tal vez hacerlo.

Sin embargo mi recuperador y fisio cree que podré hacerlo antes.

Y yo pienso que ya se verá, ya tuve otras lesiones, aunque no tan grave como esta, que si no me equivoco es la más grave de la historia de este deporte (cosa de lo que no me jacto ni me enorgullece), pero le pondré todo lo que hay que poner porque sé que me recuperaré perfectamente y que seguiré dando más guerra que nunca.

4- ¿Cómo fue la operación que se te ha realizado, y en qué consiste?

La intervención fue muy sencilla y rápida, me pusieron anestesia local en la pierna y en 45 minutos más o menos ya estaba en la habitación hablando con mi novia y mi familia en Argentina.

3- Explícanos por favor en qué consiste la lesión que tienes.

Tuve rotura casi total del tendón de Aquiles derecho a 5 cm del talón.

En la operación lo que hicieron fue bajar un poco el tendón hasta la base donde estaba lo que quedaba de él y cocerlo, escayola hasta el cuádriceps y a hacer reposo absoluto con la pierna y sin pisar unas 9 semanas.

2- Cuéntanos cómo te lesionaste.

Me tiró un globo uno de los dos rivales, realmente no recuerdo bien cual, y al retroceder y ver que me pasaba pegué un salto, hice un smash y al caer para recuperar la pista me pegó el típico piedrazo que se suele decir en esta lesión, y me dio un temblor por todo el cuerpo “terrible” y al palparme la zona me di cuenta enseguida de lo ocurrido. En ese momento le dije a Raulo y  a los rivales que me llamen a una ambulancia porque esto es para operar “se me cortó el tendón Aquiles”. tuve la gran suerte que no me dolió casi. Todo lo demás ya es historia.

1-Hola Guille. Vaya mala pata (y nunca mejor dicho), ¿no?

Muy mala pata o muy buena.

Yo digo que en la vida todo pasa por algo, y me pasó esto porque algo mejor me está por llegar!

Gracias Guille.

Desde la AJPP esperamos que te recuperes muy pronto y que vuelvas a estar a tope lo antes posible. Desde www.planetapadel.com nos unimos y le deseamos al jugador un pronto y sólida recuperación.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Fuente: http://www.ajppadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...