La empresa Corporación Legal sponsoriza al campeón de europa de pádel, Rubén Rivera.

La empresa Corporación Legal sponsoriza al campeón de europa de pádel, Rubén Rivera.El jugador Rubén Rivera luce en la camiseta el logotipo de una de las
empresas líderes en gestión de recobros, Corporación Legal.

Corporación Legal, empresa con sede en Barcelona que se dedicada al asesoramiento y la recuperación de créditos y fallidos, pasa a ser el nuevo sponsor del Capeón de Europa de pádel, Rubén Rivera.

La camiseta del jugador incorpora el logotipo de la compañía con la que comparte valores de trabajo. Corporación Legal y Rubén Rivera comparten una visión de liderazgo basado en el trabajo, el esfuerzo, la juventud, el dinamismo y la proactividad. Estos valores los han llevado a convertirse en líderes en sus respectivos campos.

Por un lado, Corporación Legal se sitúa entre las empresas españolas punteras en la recuperación de créditos, con un equipo profesional equipado con la última tecnología del sector. Por otro lado, Rubén Rivera se ha convertido en un joven Campeón de Europa de pádel que sigue luchando para ir escalando posiciones a nivel mundial.

Corporación Legal fue fundada en el año 2000 y tiene una amplia experiencia en el sector financiero, suministros, telecomunicaciones, seguros y publicidad. Ésta se ha centrado en el pádel al tratarse de un deporte al alza en nuestro país y con presencia en las principales capitales de provincia, ciudades donde Corporación Legal tiene actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...