Campeones Bwin PPT V Internacionales de La Rioja: Díaz-Belasteguin logran su undecimo titulo de la temporada.

Campeones Bwin PPT La Rioja: Díaz-Belasteguin logran su undecimo titulo de la temporada.La estrella de Belasteguin y Juan Martín Díaz no tiene fin.

Logran su cuarto título consecutivo y undécimo de la temporada tras vencer en la final del V Internacional de La Rioja Trofeo Vinos de Rioja a la pareja número dos del ranking bwin Padel Pro Tour, Mieres-Lima

Cuarto título consecutivo y undécimo de la temporada para Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Los números 1 del circuito bwin Padel Pro Tour vencieron a Juani Mieres y Pablo Lima por 7/6 y 6/4 en la final de los V Internacionales de La Rioja y se adjudicaron el trofeo "Vinos de Rioja".

Una más que disfrutable final entre las dos mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour, que agradó a los más de 1.200 espectadores que se dieron cita en el Polideportivo Las Gaunas de Logroño.

Lima y Mieres llegaban a esta cita con la intención de cortar la racha de los números 1 y salieron a por todas desde el primer minuto. Fue precisamente en el primer set donde dispusieron de las mejores ocasiones, consiguiendo un tempranero break, una ventaja que no pudieron conservar. Igualados llegaron a la definición en el tie break y allí no perdonaron Díaz y Belasteguin.

En el segundo set el trámite del encuentro continuó igualado, pero quienes se pusieron por delante en el marcador fueron Juan y Bela, con un break de ventaja que acabó siendo suficiente para alzar el undécimo trofeo del año.

Sin tiempo para el relax, a partir de este lunes toda la emoción del Mejor Pádel del Mundo se traslada a pocos kilómetros, hasta Vitoria, para la disputa de los III Internacionales Ciudad Vitoria Gasteiz.

DSC_0381 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...